padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP presenta oficialmente el Europeo de Roma

POR Redacción, 08:45 | 24 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La Federación Internacional ha presentado de manera oficial el Campeonato de Europa de Roma 2019, que estará patrocinado por la firma Cupra y que ahora, tras la última votación en su Asamblea de Castellón, tiene por fin la oficialidad que buscaba.

Luigi Carraro, presidente de este organismo, comentaba los pormenores de la competición, las sedes del torneo, que serán el Club Bola Pádel y el Villa Pamphili Padel Club como sede secundaria y los diferentes apoyos con que contará el torneo, el cual tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre.

Presentación Europeo Roma FIP 2019

Es verdad que todavía desconocemos muchos datos del mismo, como qué países acudirán finalmente y si España estará o no presente teniendo en cuenta que votó en contra de su oficialidad (no así el resto de países miembros), por lo que habrá que ver en qué termina este asunto y si acudimos con un equipo de principales figuras, con otros menos habituales o si declinamos la participación.

El caso es que el torneo de Roma finalmente sale adelante y supondrá otra prueba más del crecimiento del pádel en multitud de países, que querrán dejar un buen sabor de boca. Además, hay que destacar que durante el campeonato, habrá una delegación del Comité Olímpico Europeo para la futura entrada en el programa de los Juegos Olímpicos de 2023.

Conforme vayamos conociendo más detalles, os iremos informando.

 

Fotos y fuente: European Padel Championship

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain