padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Resultados muy amplios en el inicio del cuadro eliminatorio del Europeo de Roma

POR Redacción, 08:25 | 06 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Era el turno de los dieciseisavos de final del Europeo de Roma, el que organiza la Federación Internacional de Pádel. Era el momento de iniciar la competición, de poner toda la carne en el asador y de disputar los primeros partidos tanto en categoría femenina como masculina.

Jornada femenina Europeo Roma FIP

En lo que se refiere a las chicas, nuestras parejas no disputaron partido alguno, pues como cabezas de serie, partirán desde octavos de final.  Eso sí, en el resto de partidos, las diferencias fueron muy amplias y solo dos de los once duelos disputados fueron a tres sets.

En concreto, el de Pomponi Francesca y Manuela Savini contra Milou Ettekoven y Tess Van Dinteren y que terminó con un resultado de 6-3, 1-6 y 1-6 en favor de las segundas, y el de Irene Ercoli y Serena Moltoni frente a Irina Vichkasova y Natalia Tikhonova (7-6, 6-7 y 6-4).

En cuanto al resto de resultados, destacar el doble 6-0 que consiguieron tanto Tia Norton y Carolina Prado ante Irina Borovleva y Mariana Ulyanova, como Chiara Pappacena y Giulia Sussarello frente a Kim Cramer y Denise Höfer. Carolina Orsi y Valentina Tommasi se anotaron un doble 6-1 ante Emily Castillo y Kay Castillo, o el 6-0 y 6-1 que se llevaron a favor Paula Anthonijsz y Sanne Bouma.

Segunda jornada Europeo Roma FIP 2019

Vamos con el cuadro masculino, que va un poquito más avanzado y que sí contó con participación masculina en la pista. En el caso de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, decir que vencieron por un doble 6-1 a Nicolo Cotto y Marco Cassetta, para avanzar a octavos de final.

Javier Glez. Barahona y 'Momo' González barrieron también con un cómodo 6-1 y 6-4 a los italianos David Verde y Alessio Lucchetti.

Por el otro lado del cuadro, 'Coki' Nieto y Maty Marina se impusieron por 6-3 y 6-2 ante Giovanni Obino y Formilli Fendi.

Más allá de los resultados de los nuestros, destacar la victoria de Germán Tamame y Andrés Britos ante Alfonso Patacho y Oliver White (6-3 y 6-2), y la de Marcelo Capitani y Daniele Cattaneo ante Skirmantas Macinskas y Pakula (6-1 y 6-1), así como una de las sorpresas del día, la derrota de los franceses Bastien Blanque y Yohan Bergeon a manos de Manuel Rocafort y Rosete Barriga por un doble 6-4.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain