padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España y Portugal, principales candidatos en la segunda jornada del Europeo de Portugal

POR Redacción, 07:47 | 06 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Empezó la segunda ronda del Europeo de Portugal, el que organiza la European Padel Association (EPA) y en ella, tanto los españoles como los portugueses han demostrado ser los principales candidatos a pelear por las finales. Eso sí, la media del nivel de los diferentes equipos han subido y aunque dos combinados están un pasito por encima, cualquiera puede dar una sorpresa.

Lógicamente, España es el gran referente y principal opositor al título y Portugal debería ser segunda, pero por el momento, tanto los representantes de uno como los de otro, avanzan con claridad en el cuadro.

Javi Ruiz y Uri Botello Europeo Portugal

En lo que respecta a los chicos, citar que Uri Botello y Javi Ruiz se imponían con claridad merced a un 6-0 y 6-1 ante Fredrik Ask y Michael Geraghty en la parte alta del cuadro, mientras que Álvaro Cepero y Javi Garrido necesitaban algo más de pádel para derrotar a Laurent Montoisy y Alec Witmeur (7-5 y 6-4).

Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro colocaban un doble 6-4 en el casillero eliminando a Joao Magalhaes y Mernardo Bastos.

Hablando del resto de partidos, decir que Ricardo Martins y Francisco Neves se impusieron por 6-1 y 6-3 a Maciej Naduk y Jakub Slowonski, que Diogo Chaefer y Joao Bastos hicieron lo propio frente a Daniel Windahl y Pablo Figueroa (6-2 y 6-3) y que dos parejas locales más siguen también en liza. Por un lado Miguel Oliveira y Vasco Pascoal (6-1 y 6-1 ante Fabian Schmidt y Daniel Lingen) y Diogo Rocha y Sebastiao Mendonça (7-6 y 7-6 ante Viktor Stjern y Pierre Bonfré).

Por último, Calle Knutson y Simon Vasquez se clasificaron también para la siguiente ronda al imponerse por 6-2 y 6-3 dejando fuera a Berend Boers y Peter Bruijsten.

Jero Cañas equipo Irlanda Europeo Portugal

Si hablamos de las chicas, también muy buenos y contundentes resultados para las nuestras.

Carolina Navarro y Paula Josemaría se impusieron por 6-2 y 6-0 a Aleksandra Rosolska y Karolina Kosinska, mientras que en su partido, Bea González y Maricarmen Villalba hicieron lo propio con un doble 6-1 ante Matilda Hamlin y Emmie Ekdahl.

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Sofia Arvidsson - Asa Eriksson vs. Anouk Faure - Nathalie Epiney (6-1 y 6-0)

Patricia Ribeiro - Margarida Fernandes vs. Bárbara Ribeiro - Joana Brites (6-7, 6-2 y 6-0)

Laura Bernard - Helena Wyckaert vs. Elizabeth Wyckaert - Eline Boeykens (6-2 y 6-2)

Kátia Rodrigues - Diana Silva vs. Catarina Vilela - Bárbara Ferreira (6-1 y 7-5)

Baharak Soleymani - Antonette Andersson vs. Catarina Almeida - Leninha Medeiros (6-1 y 7-5)

Sofia Araújo - Ana Catarina Nogueira vs. Maren Tiedjen - Inken Breyer (6-1 y 6-1)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain