padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Roma pone cerco a las semifinales del Europeo

POR Redacción, 08:15 | 07 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Era el momento de pelear por llegar a las semifinales, la antesala del gran partido en el que, lógicamente, todos quieren estar. El Europeo de Roma exhibió para ello una de sus mejores improntas y una gran calidad en todos sus partidos.

Vero Virseda y Marta Talaván europeo Roma

En el cuadro femenino, Marta Talaván y Vero Virseda siguieron convenciendo a todos que son una de las grandes rivales a batir y se impusieron por 6-4 y 6-1 ante Carolina Orsi y Valentina Tommasi, del conjunto italiano.

En cuanto al resto de resultados, citar las victorias de Chiara Pappacena y Giulia Sussarello ante Macheda y Cascella (6-1 y 6-1) y la de Alix Collombon y Jessica Ginier frente a Martin Feaugas (6-1 y 6-1).

Equipo Lituania Europeo Pádel Roma

Pasando al apartado masculino, tendremos a todas nuestras parejas en las semis, y asegurándonos, como mínimo, una dupla en la final, que por un lado del cuadro se enfrentarán Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno (vencedores ante Medina-Murphy y Jones por 6-3 y 6-3) ante 'Momo' González y Javier Glez. Barahona (triunfadores ante Lorenzo Rossi y Juan Manuel Restivo por 6-1 y 6-4).

En la otra parte, 'Coki' Nieto y Maty Marina (quienes vencían en cuartos a Tinti y Gallo por 6-2 y 6-1) tendrán que vérselas con Germán Tamame y Andrés Britos (6-4 y 6-1 ante Jeremy Scatena y Robin Haziza).

 

Fotos: European Padel Championship y Facebook Marta Talaván

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain