padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semifinales dispuestas en Lisboa con acento nacional

POR Redacción, 08:00 | 08 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- El Europeo que se viene disputando en Lisboa también hablará mucho español en la parte Open con la presencia de casi todas nuestras parejas en semifinales. Y es que tras la disputa de los cuartos, ya huele a final y nadie quiere perdérselo.

Hablando en primer lugar de las chicas, decir que Carolina Navarro y Paula Josemaría vencían por un doble 6-0 a a Sofia Arvidsson y Asa Eriksson, de Suecia, mientras que Bea González y Maricarmen Villalba hacían lo propio jugando ante Kátia Rodrigues y Diana Silva (7-6 y 6-0) y peleando bastante en el primer set.

Bea González y Maricarmen Villalba victoria cuartos Europeo Lisboa

Delante tendrán dos parejas locales, por un lado Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes (quienes vencieron por 5-7, 6-1 y 6-4) a Laura Bernard y Helena Wyckaert; y por el otro a Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira (vencedoras por 6-1 y 6-0 ante Baharak Soleymani y Antonette Andersson.

Ello nos deja dos semis entre España y Portgual con estos enfrentamientos:

Paula Josemaría - Carolina Navarro vs. Patrícia Ribeiro - Margarida Fernandes y Bea González - Maricarmen Villlalba vs. Ana Catarina Nogueira- Sofia Araújo.

Equipo España duelo ante Holanda Europeo Portugal

Pasando a los chicos, decir que Uri Botello y Javi Ruiz han seguido dominando con mano de hierro y se han metido en semis llevándose un 6-0 y 6-2 a favor ante Calle Knutsson y Simon Vasquez y que Álvaro Cepero y Javi Garrido endosaban un doble 6-3 a los portugueses Diogo Schaefer y Joao Bastos. 

Una pena, por contra que Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro no pudieran seguir en competición debido a una lesión del gallego, que le obligaba a retirarse del partido ante Ricardo Mertens y Francisco Neves, ¡a recuperarse!

Así las cosas, las semifinales de la parte Open serán las siguientes: Javi Ruiz - Uri Botello vs. Miguel Oliveira - Vasco Pascoal / Álvaro Cepero - Javi Garrido vs. Ricardo Mertens - Francisco Neves.

Si hablamos de la competición por equipos, mencionar que nuestros chicos se enfrentaban a Holanda y que venían por 3-0 gracias a las victorias de Álex Ruiz junto a Javi Ruiz, Pablo Lijó al lado de Uri Botello y Javi Garrido con Álvaro Cepero. Bélgica ganaba 3-0 a Suiza, Suecia hacía lo mismo ante Dinamarca y Portugal ganaba a Polonia.

En cuanto a chicas, únicamente jugaban los combinados de Bélgica y Polinia (victoria por 3-0 de las primeras) y de Suecia contra Suiza (victoria por 3-0 de las suecas) ya que España y Portugal partían clasificadas como cabezas de serie, dejando una ronda de semifinales entre España - Bélgica y Suecia - Portugal.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain