padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se cita con todas las finales del Europeo de Lisboa

POR Redacción, 06:56 | 09 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- No va a haber una sola final de este Europeo de Lisboa en la que no haya algún representante español. Tanto en la cita por Selecciones como en el formato Open, los nuestros tendrán opciones de traerse el título para casa.

En el caso del cuadro por equipos, además, habrá doble enfrentamiento ante Portugal, quien se ha convertido por méritos propios, en la segunda mejor selección del continente y ha dado un paso adelante muy importante en su pádel.

Paula Josemaría y Carolina Navarro europeo Portugal semis 2019

Tanto en mujeres como en hombres, la Selección Española se enfrentaba a Bélgica por un puesto en la final; en lo que se refiere a las chicas, el primer punto lo consiguieron Paula Josemaría y Carolina Navarro al vencer a Helena Wyckaert y Jana Bonnarens por un contundente 6-0 y 6-1 y a ellas les siguieron Alba Galán y Victoria Iglesias (triunfo frente a Shana Oyen y Catherine Grotz por un doble 6-0) en primer lugar y Patty Llaguno junto a Eli Amatriain (victoria por 6-1 y 6-0 ante Eline Boeykens y Elizabeth Wyckaert).

Pasando al cuadro masculino, de nuevo Bélgica volvía a sufrir la calidad de los nuestros y se llevaba otro 3-0 en contra. Primero golpearon Álex Ruiz y Uri Botello (triunfo por 6-0 y 6-2 ante Alec Witmeur y Laurent Montoisy) para que después Javi Ruiz y Javi Garrido se llevaran el segundo punto ante Guillaume Crasson y Jérôme Peeters por 6-1 y 6-2. El cara a cara lo cerraron Álvaro Cepero y Pablo Lijó ante Dominique Coene y François Gardier (6-1 y 6-2).

Todo ello nos dejará doble final y pelea por el título ante Porutgal, los anfitriones, quienes derrotaban a Suecia en ambos cuadros también de manera contundente.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó cita Portugal Europeo

En la parte Open por parejas, decir que, en lo que respecta a las chicas, Paula Josemaría y Carolina Navarro Björk vencían a Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes por un contundente 6-1 y 6-0 mientras que Bea González y Maricarmen Villalba se imponían ante las también portuguesas Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira por 6-0 y 7-5.

En la parte masculina, Álvaro Cepero y Javi Garrido lograban vencer por 6-3 y 6-1 a Ricardo Martins y Francisco Neves al tiempo que Uri Botello y Javi Ruiz se llevaban su partido ante los locales Miguel Oliveira y Vasco Pascoal (6-2 y 6-2).

Así pues, habrá final 100% femenina y masculina en la parte Open del Europeo. El título viajará para España y seguro que vemos dos grandes enfrentamientos.

 


Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain