padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble triunfo español en Roma con Talaván-Virseda y Nieto-Marina

POR Redacción, 07:29 | 09 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Hemos tenido doble premio en el Europeo de Roma en la parte Open de competición toda vez que dos de nuestras parejas finalistas se traerán para casa el título.

Triunfo para Marta Talaván junto a Vero Virseda y de 'Coki' Nieto junto a Maty Marina, estos quizá contra todo pronóstico. 

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio final Europeo Roma 2019

Y es que Maty y 'Coki' se veían las caras con Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, jugadores más experimentados y acostumbrados a pelear juntos, por lo que partían con la vitola de favoritos, pero los jóvenes ni mucho menos se amilanaron por ello. Casi dos horas de partido que se resolvieron en el tie break del tercer set (3-6, 6-4 y 6-7), mejor colofón, imposible.

Tras dominar el primer set casi por completo, Rubio y Moreno se relajaron más en el segundo, lo que dio alas a sus rivales para ir creciendo en el partido y tomar las riendas, pese a que consiguieron una ventaja de un solitario break. En el tercero, con todo por decidir, se lanzaron los cuatro a fabricar puntos y en ese ida y vuelta en que se convirtió el choque, fueron Marina y Nieto quienes estuvieron más acertdos en la muerte súbita.

A través de este enlace puedes ver la final masculina al completo.

Marta Talaván y Vero Virseda triunfo Open Roma

En categoría femenina, se enfrentaban en la final las ya citadas Vero Virseda y Marta Talaván ante las francesas Alix Collombon y Jessica Ginier. Es cierto que se sufrió bastante menos si bien el marcador (6-4 y 6-4) refleja también la igualdad que por momentos se vivió en la pista.

No tardaron mucho en cogerle el ritmo al partido y poner la directa en cada uno de los sets, afianzando en el ataque algunos desajustes en defensa que las galas no supieron aprovechar del todo, si bien también hicieron gala de una buena definición en cada uno de los parciales.

Disfruta aquí de la final femenina gracias a Padel Magazine.

En la competición por selecciones, los resultados fueron los siguientes:

Italia vs. Alemania (2-0)

Holanda vs. San Marino (0-0)

Rusia vs. Alemania (0-0) (cuadro femenino)

Francia vs. Gran Bretaña (2-0)

Italia vs. Gran Bretaña (3-0) (cuadro femenino)

Polonia vs. Lituania (0-0)

Francia vs. Holanda (3-0) (cuadro femenino)

Decir que, los partidos que no contemplan marcador alguno se debe a que la jornada tuvo que cancelarse debido al mal tiempo y que la lluvia obligó a la organización a suspender los duelos hasta que mejoren las condiciones.

 

Fotos: European Padel Championship

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain