padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid abre sus puertas a la gran final de los maestros del IPE by Madison

POR Redacción, 09:30 | 26 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Quedan pocos días por tachar en rojo en el calendario antes de llegar al Master Final, la cita que cerrará un 2019 de ensueño para el International Padel Experience by Madison. Tras unos años en los que decía adiós a la competición en Fuengirola y la pasada campaña experimentar en Portugal, este año vuelve a sus orígenes, a casa, a Valladolid.

Apenas quedan cuatro días para que los vencedores de cada una de las pruebas lo den todo en la capital castellanoleonesa, concretamente entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, albergándose todos los partidos en el Club Raqueta de Valladolid.

En total, serán 14 países los que se den cita en suelo pucelano, con un total de 84 jugadores, todos los campeones de cada una de las paradas de un circuito que ha pasado por lugares como Zurich, Turín, Senegal, Dublín, Sicilia, Noruega, Chile, San Marino o Amsterdam, entre otros muchos destinos.

IPE by Madison Valladolid 2019 previa final

Un conjunto de 23 parejas masculinas y 19 femeninas, todas en busca del título de ''Maestro/a'' en esta quinta edición, por lo que el nivel será bastante alto y todos se habrán preparado la cita a conciencia, para no dejarse nada en el tintero y llegar en las mejores condiciones posibles.

Un broche de oro a una magnífica competición que seguro deja grandes puntos en las pistas. ¡Mucha suerte a todos los competidores!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain