padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final del IPE by Madison muestra su ruta de navegación

POR Redacción, 09:16 | 28 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Poco, muy poco queda ya para que este próximo viernes, el International Padel Experience by Madison le ponga el broche dorado a este año. El Master Final ya está aquí, con todas sus parejas, sus horarios, pistas repartidas y con todo lo necesario preparado para que sea una despedida por todo lo alto.

Desde la organización y desde la sede de la final, el Club Raqueta de Valladolid, se ha comunicado cuáles serán los horarios de juego y los emparejamientos de los 84 jugadores confirmados para la cita, todos ellos procedentes de un total de 14 países. Cita internacional donde las haya.

Jugadores categoría masculina Master Final IPE by Madison 2019

El sábado 30 de noviembre, todos los jugadores estarán presentes en el club para realizar la foto de familia y a primera hora de la mañana, concretamente a las 9:00 horas, comenzará la fase grupo, estando la categoría masculina organizada en siete grupos, y la femenina en seis.

Los primeros en sumar minutos en la pista serán los ganadores de los Open de Torino (Dante - Jose), Noruega (Jacobo - Manuel), Valladolid (Jorge - Mario), Dublín (Javi - Iván), Polonia (Lipinski - Lukasz), Lisboa (Francisco - Fabio), Praga (Fernando - Kike) y Andorra (Víctor - Uri).

Parejas IPE by Madison final 2019

En lo que se refiere a las chicas, arrancarán la competición las vencedoras de Atenas (Kleri - Dimitra), Varsovia (Aleksandra -  Karolina), Amsterdam (Beatriz - Nieves), Lisboa (Diana - Patricia), Málaga (Mireia - Paula), Badalona (Sonia - Mari), Oporto (Catarina - Bárbara) y Valladolid (Tania - Lucía).

Destacar igualmente que se hará un parón de 12:00 a 14:00 horas para que todos los aquellos que lo deseen, puedan entrar a pista con dos jugadores profesionales de la marca, Raúl Díaz, y con Cata Tenorio, quienes les mostrarán trucos, consejos y, sobre todo, les pondrán a prueba con sus golpes.

A las 16:00 horas se disputarán el resto de los encuentros para conocer a los semifinalistas. Las ocho parejas clasificadas se verán las caras el domingo a partir de las 10:00 horas con unos encuentros que, sin duda, serán muy disputados.

Participantes IPE by Madison Master final 2019

Y el último día, el domingo, los ocho mejores jugadores, masculinos y femeninos, se disputarán el asalto final a partir de las 12 horas del mediodía y lucharán para conseguir la corona de esta edición del IPE by Madison.

El circuito se abrochará con la entrega de premio y un acto de clausura a las 14:00 horas.

Tras un circuito histórico en más de 33 sedes, 22 países y cuatro continentes, Valladolid referente mundial del pádel tomará el relevo de Elvas para cerrar una edición apasionante. ¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain