padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jero Cañas participará en el I Open Internacional de Doha

POR Redacción, 09:00 | 02 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Del 2 al 8 de diciembre se disputará el I Open Internacional de Pádel en Doha, Qatar, el cual se decidirá en las pistas del Club Pádel Doha, uno de los referentes de la ciudad.

Este campeonato lo organiza la Doha Sport Company y avalado por la 'Qatar Tennis Federation', siendo su patrocinador oficial el Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel.

Será una cita muy internacional, ya que contará con representantes de numerosos países (Argentina, Italia, Portugal, Suecia...), entre ellos España, con la presencia de un buen amigo de esta casa, el argentino afincado en Granada, Jerónimo Cañas, quien ha sido invitado por la organización para participar en este importante torneo no solo como jugador, sino también impartiendo clinics a los aficionados del club anfitrión durante toda la semana que dura el campeonato.

Open de Pádel en Doha

En esta oportunidad, Cañas, actual seleccionador de Irlanda, formará pareja junto al jugador de Zamora, Mario Doncel; ambos están entre las cuatro mejores duplas candidatas a alzarse con el título.

''Estoy muy feliz de poder conocer otro país, con otras costumbres, y en el cuál ha llegado también la fiebre por el pádel. Aunque no será fácil, intentaremos traer el título para España'', nos comentaba en primicia.

Le deseamos mucha suerte y que consiga alzarse con la victoria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain