padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tapia, Sanyo y Maxi, los tres nombres propios del pádel nominados en los Premios Olimpia

POR Redacción, 16:11 | 04 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Llegan una vez más los Premios Olimpia, que reparten sus esperados galardones en un total de 36 categorías entre las cuales, posteriormente, se decidirá quién es el merecido ganador o ganador del Olimpia de Oro, el deportista más laureado de toda Argentina.

En esta ocasión, a dicho galardón optan Luis Scola (Selección de Baloncesto subcampeona del mundo en China), Lionel Messi (sexto Balón de Oro como mejor futbolista del mundo), Gustavo Fernández (campeón en Australia, Roland Garros y Wimbledon en tenis adaptado), Delfina Pignatiello (medalla de oro en 400, 800 y 1500 metros libres en los Juegos Panamericanos) y Huemul Mata (campeón del mundo con la Selección Argentina de softbol) quienes, de ganarlo, se sumarían a una larga e importante lista en la que aparecen nombres como Diego Armando Maradona, Manu Ginobili, Juan Manuel Fangio, Guillermo Vilas o Ángel Cabrera.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez Premio Olimpia de Plata nominación 2019

Pero, en el resto de nominaciones, tiene el pádel un hueco muy especial. Tras hacerse con el galardón durante diez ediciones Fernando Belasteguín, en esta ocasión aparecen nominados Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez y Agustín Tapia.

La entrega de los mismos tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, en Buenos Aires

Agustín Tapia Premio Olimpia de Plata nominación 2019

Indagando un poco en la historia, hemos comprobado que la primera edición tuvo lugar en 1954 y que el pádel apareció por vez primera en 1991, con la participación de Javier Maquirriain, Roberto Gattiker y Alejandro Lasaigues, ganando el preciado premio este último.

Desde luego, los tres nominados este año han hecho méritos más que necesarios y podrían hacerse con ella, aunque solamente uno se la podrá llevar a casa. Mucha suerte a los tres nominados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain