padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison hace historia llegando a Japón

POR Redacción, 09:00 | 10 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Excelentes noticias para un campeonato que no deja de crecer y de afianzarse con sólidos pasos en el mundo del pádel amateur. El circuito organizado por Madison, el International Padel Experience ha llegado a un nuevo destino.

A pesar de que la temporada ya ha terminado y que hace escasos días se celebraba su Master Final, desde la organización querían seguir tomándole el pulso a la competición y para ello han pisado Japón, un país emergente en este deporte y que promete mucho.

IPE by Madison torneo Japón

La cita, que se jugó en Nagoya, sirvió como una primera toma de contacto, la primera piedra que ha de suponer, a buen seguro y dada la ilusión con la que los jugadores tomaron parte y las buenas maneras que mostraron en la pista a pesar de ser un deporte muy joven en ese país y que poco a poco gana adeptos, su entrada definitiva en el calendario del único circuito amateur internacional.

Gracias a la enorme labor del presidente de su Federación, Koji Nakatsuka, el IPE by Madison atrajo a casi 20 jugadores y jugadoras, todos con muchas ganas de entrar en la pista y jugar.

IPE by Madison participantes Japón

En esta ocasión, lo de menos era el resultado y lo que importaba realmente era demostrar que en Japón el pádel también triunfa y que tiene un importante nicho de mercado. Con acciones como esta y con su participación en el pasado Mundial de Menores quedó demostrado y solo es cuestión de tiempo que logre el boom definitivo.

 

Fotos: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain