padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel firma como pelota oficial del American Padel Tour

POR Redacción, 09:00 | 04 de Enero del 2020

Padel Spain.- En unos pocos días comienza a disputarse el nuevo American Padel Tour, una iniciativa del empresario monegasco Fabrice Pastor que ha de servir, en Latinoamérica, para hacer crecer el pádel y que aparezcan nuevos jugadores.

Al frente del mismo, importantes nombres propios de este deporte además del propio Pastor, como Gonzalo de la Herrán, Maru Lasaigues, Octavio Lara, Óscar Solé, Esteban Genoud, Matthieu Faroux y el 'Bocha' Gallardo.

HEAD pelota oficial American Padel Tour 2020

La primera de las paradas será en Mérida (México), cita en la que ya están apunados jugadores de países como Argentina, Brasil, Chile o Paraguay, además de los locales, disputándose en uno de los clubes de referencia del deporte de raqueta, el Club Campestre de Yucatán.

La última gran noticia para este circuito ha sido la oficialización de HEAD Padel como pelota oficial del circuito, tras firmar Omar Villavicencio (presidente de la Federación Mexicana de Pádel) y Rodrigo Ledesma (director General de HEAD México) el acuerdo que vincula a ambas partes.

De enero a diciembre la competición no parará y esperamos que traiga grandes partidos y que suba el nivel del pádel americano, algo de lo que nos terminaremos beneficiando todos en este deporte, ya que podremos ver a nuevos e interesantes jugadores en el futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain