padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina se lleva la III Trofeo Copa Lauro Golf de pádel

POR Redacción, 08:45 | 07 de Enero del 2020

Padel Spain.- Durante los primeros días de este año, concretamente los pasados 3 y 4 de enero, tenía lugar la Copa Lauro Golf de Pádel en la que era su tercera edición.

Disputada en la sede del club del mismo nombre, la cita tenía un carácter internacional debido a la presencia, además del equipo español, de combinados de Argentina, Holanda e Inglaterra.

El sistema de competición fue de cinco partidos en cada eliminatoria (dos partidos mixtos, dos masculinos y uno femenino). En semifinales, el equipo español ganó por un contundente 4/1 a la selección inglesa, mientras que en la otra semifinal se enfrentaron las selecciones de Holanda y Argentina, participando un buen amigo de la casa, Jerónimo Cañas, quien defendió los colores de la albiceleste, con quien se impuso por un cómodo 5/0.

Equipo Argentina trofeo Lauro Golf 2020

A la gran final llegaron los dos equipos favoritos. Jero Cañas disputó las dos primeras eliminatorias, y ambas con victoria, primero venció en masculino y luego en mixto, por lo tanto Argentina se adelantaba por 2/0.

Sin embargo, en el partido femenino se impuso España y en el otro partido de mixtos también, por lo que la contienda se igualó (2-2). El partido decisivo fue para el argentino Ariel Saba y el chileno Pascal Hernández, quienes vencieron en un choque muy disputado a la pareja española, y sentenciaron la eliminatoria y la Copa a favor del combinado argentino.


Fotos: Jerónimo Cañas

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain