padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel: apuesta firme por la internacionalización a través de Hello Padel

POR Redacción, 09:00 | 14 de Enero del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel tiene muy claro que el futuro del pádel pasa por abrir fronteras y conquistar nuevos territorios, así como por apostar por lugares en los que ya hay una pequeña base y potenciarla.

Para ello, ha renovado el contrato que le une con Mauri Andrini, fundador y embajador de Hello Padel, la academia más internacional del deporte de la pala.

Tal y como el propio Andrini comentaba tras la firma, ''renovar contrato con la empresa de pádel más prestigiosa a nivel internacional es para nuestra academia un logro muy exitoso. Luego de tantos años juntos, HEAD ya es parte de nuestra familia''.

Mauri Andrini renovación HEAD Padel

Y es que, si nos manejamos en cifras, hay que decir que la Hello Padel Academy ya ha educado a más de 350 monitores fuera de España, así como también a más de 2.000 jugadores en los últimos tres años, y cuenta hoy en día con dos academias muy consolidadas fuera de España: Hello Padel Holland y Hello Padel Belgium, y este 2020 promete incluir dos países más.

''La colaboración con Mauri es un punto estratégico en HEAD. Él y HELLO Padel son parte importantísima en el desarrollo de este deporte a nivel internacional. Su presencia en múltiples países y sus nuevos proyectos nos entusiasman y por ello queremos seguir junto a él por mucho tiempo. Es un orgullo ver cómo su trabajo crece y crece cada año, llegando a nuevos lugares y clubes en el extranjero'', explica Ricky Fdez. Brigolle, category Manager HEAD Racquet Sports.

Hello Padel Belgium 2019

Además, a esta renovación se le añade su fuerte compromiso por apoyar a jóvenes promesas, o lo que es lo mismo, a la nueva generación. De hecho, ambas premisas se asientan como base principal en cuanto a la estrategia de la compañía.

En esta línea HEAD seguirá apoyando a jóvenes promesas, algunas ya consagradas como Ari Sánchez, Tamara Icardo y Paula Josemaría, y a otras por lucirse como Arturo Coello, Jon Sanz, Iker del Valle, Jaime ''Chipi'' Muñoz, Enrique Goenaga y Agustín Gutiérrez (éste último de tan sólo 22 años, número 1 argentino hasta 2018 cuando empezó a jugar el WPT y alcanzar el puesto 65), por no mencionar a Sanyo Gutiérrez, estandarte de la firma en el circuito masculino.

Pero eso no es todo, ya que la marca está preparando interesantes fichajes de jóvenes promesas que se irán anunciando en los próximos días. Atentos porque HEAD ya está formando la next generation del pádel. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain