padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lisandro Borges es el nuevo presidente del pádel argentino

POR Redacción, 08:35 | 21 de Enero del 2020

Padel Spain.- Es el principal ''culpable'' de que el pádel argentino esté resurgiendo y, sobre todo, de que el circuito profesional haya vuelto con más fuerza que nunca al país sudamericano, siendo acogido por multitud de aficionados.

El empresario Lisandro Borges ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Pádel, lo que supondrá un impulso todavía mayor para su pádel, ya que Borges tiene como objetivo devolverle el brillo y la importancia del pasado no solo a nivel de jugadores, que ya los hay y de enorme juventud y talento (los Tapia, Tello, Chingotto, Stupaczuk, Perino, Brea, Osoro, Agustín Gutiérrez, Frugoni, Chiostri...), sino también a nivel de instalaciones y recursos.

Lisandro Borges es también el organizador del World Padel Tour de Buenos Aires y desde este momento se ha puesto a trabajar para que los proyectos que tiene en mente puedan ir viendo la luz.

Desde este periódico le deseamos lo mejor y que lleve al pádel argentino a una etapa de gran crecimiento.

Lisandro Borges nuevo presidente Argentina Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Club de Tenis Chamartín reina en el Cto. de Madrid por Equipos
Uno de los clubes con más solera y prestigio del pádel nacional y madrileño, el Club de Tenis Chamartín, se ha impuesto en la edición 2020 del...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain