padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran impulso al pádel en Miami, motor del crecimiento en EE. UU.

POR Redacción, 08:50 | 22 de Enero del 2020

Padel Spain.- El pádel crece a un ritmo muy positivo en Estados Unidos y Miami se ha convertido, a día de hoy, en el epicentro de ese crecimiento, en el motor que parece haber conquistado por fin Norteamérica, siendo uno de los principales cupables Marcos del Pilar, de All for Padel.

Marcos, con su trabajo diario, ha llevado el pádel a lugares como Orlando, Houston, Arkansas, Las Vegas, Philadelphia, Nueva York, San Diego, Austin y Miami entre otras, han estado bajo los focos de la industria del pádel a lo largo de 2019 con multitud de actividades vinculadas al crecimiento de nuestro deporte.

CUrso pádel en Miami Marcos del Pilar

Hace apenas unas semanas hicimos publica la construcción de tres nuevas pistas en el prestigioso complejo hotelero Ritz Carlton de Key Biscayne en Miami, que serán inauguradas oficialmente en las próximas semanas.

Además, hay que destacar que All Racquet Sports ha construido las tres primeras pistas de aluminio en Estados Unidos, cuya implantación ha sentado las bases de una colaboración con la compañía Cliff Drysdale, recientemente adquirida por la conocida empresa gestora Troon (líder indiscutible en gestión de centros de golf y tenis en Norteamérica).

Curso pádel en Miami Marcos del Pilar All for Padel

Con la mira puesta en el 'Grand Opening' de la instalación, la semana pasada se celebró la 8ª Edición de la Certificación de Técnicos en Estados Unidos, que engrosó la lista de 45 monitores ya formados con anterioridad. Además, en esta ocasión, destacó la internacionalización de la cita, pues como alumnos estuvieron siete entrenadores de siete nacionalidades distintas (Estados Unidos, Ecuador, España, Puerto Rico, Brasil, Italia y Francia), una muestra más de que el pádel no tiene barreras.

Aquí puedes leer la información al completo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain