padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Leon Aurelius Taira, una promesa japonesa que se enrola en las filas de StarVie

POR Redacción, 13:04 | 05 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La firma StarVie ha dado un gran paso de futuro con la incorporación de una promesa de futuro de un país sin cultura padelera pero que, poco a poco y con el buen trabajo que se está haciendo, está consiguiendo que sus jugadores traspasen fronteras.

Tal es el caso de Leon Aurelius Taira, quien a través de UI Sports, distribuidor oficial de la marca en el país nipón, ha sido fichado para su creciente equipo internacional, convirtiéndose en el primer patrocinado por la marca española, Padel Asia y UI Sports al mismo tiempo.

''Actualmente en Japón toda persona interesada en el pádel conoce la marca y la asocia con calidad del producto. Y además la identifica como una de las marcas más importantes dentro del pádel a nivel mundial'', comentaba en el momento del fichaje Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en Japón.

Leon Aurelius Taira fichaje StarVie 2020

''Apostaremos por llegar a todos los públicos, desde principiantes hasta los más experimentados, buscando sinergias con los clubes a todos los niveles para así mantener los valores que nos han llevado hasta donde estamos'', añadía.

En lo que respecta al joven jugador, este cuenta con apenas 18 años y posee la doble nacionalidad (japonesa y canadiense) y en 2019 se convertía en el jugador más joven en ganar un torneo Open por categorías en el Japan Padel Tour; además, participó en el Campeonato del Mundo Junior como capitán del equipo y terminó la temporada como número 13 del ranking nacional de pádel japonés. Esta temporada jugará junto al actual número uno del ranking, Shungo Kusakabe, con el que empezará como pareja uno del torneo.

El primer objetivo de Leon como miembro del equipo StarVie será convertirse en el jugador más joven en ganar el Campeonato Nacional de Japón, para lo cual viajará a nuestro país para entrenar y compartir experiencias con los jugadores del Centro de Alto Rendimiento de su nueva marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain