padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel refuerza la apuesta de pádel 360º en Suecia

POR Redacción, 08:55 | 06 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Los países nórdicos continúan apostando muy, muy fuerte por el pádel y Suecia ha sido el que ha dado el último paso. A través de adidas padel y su filial AFP Courts, ha abierto recientemente un nuevo club en la localidad de Helsingborg y este pasado fin de semana lo inauguraba con dos de sus jugadores profesionales, Ale Galán y Martita Ortega, acompañados del andaluz Juan Lebrón.

Y es que, a través de su apuesta de pádel 360º, adidas padel ofrecerá en esta nueva instalación (Helsingborg Padel) todo lo que los jugadores necesitan. Pero, ¿en qué consiste el concepto 360º? Se trata de una efectiva estrategia de internacionalización con la que ofrecen todos los servicios que un club de pádel necesita: desde pistas hasta palas, pasando por la formación de entrenadores, software de gestión, marcadores, gradas…

Adidas Padel Inauguración club Helsingborg

Helsingborg Padel ha apostado por el servicio integral de adidas padel para equipar las ocho pistas que tiene en sus 4.300m2, en los que destaca la pista central adidas AFP Panoramic.  Como partners del concepto 360º de adidas padel, se ha implementado Playtomic, el reconocido software de gestión y reservas, así como una nueva tienda oficial adidas padelen el club sueco.

Además, AFP Academy by adidas ha sido el responsable de la formación de los entrenadores del club con su metodología exclusiva.

Adidas Padel Inauguración club Helsingborg partido exhibición

Y por si esto fuera poco, desde el club, impregnados por el fuerte ambiente social que transmite el pádel, han diseñado un amplio salón en zona alta donde poder disfrutar de los partidos desde una perspectiva diferente y una cafetería premium con servicio de catering para eventos tanto privados como de empresa. También disponen de zona exterior que utilizan siempre y cuando el tiempo se lo permita.

La gran inauguración del club contó con unos padrinos de lujo como parte de representación de la marca, Martita Ortega y Ale Galán, quienes viajaron a Suecia para estar presentes en un evento que reunió a más de 1.000 personas. Durante el fin de semana jugaron partidos con los asistentes y para culminar, realizaron un partido de exhibición en el que se enfrentaron a Helena Wyckaert (mejor jugadora sueca) y el citado Lebrón (nº1 WPT), que también fue invitado al evento.

Adidas Padel Inauguración club Helsingborg partido exhibición aficionados

Durante todo el evento se respiró un gran ambiente que contagió a todos para crear una atmósfera de pádel increíble. Este tipo de eventos muestra que el pádel ya ha traspasado fronteras y que ha llegado a Suecia para quedarse.

Desde adidas padel aseguran que ''se trata de un nuevo caso de éxito del concepto 360º que está permitiendo acelerar la internacionalización de este deporte''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain