padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enorme éxito del primer IPE by Madison de Brasil

POR Redacción, 09:15 | 11 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Era un objetivo y a la vez un gran reto. Desde la organización del International Padel Experience by Madison se plantearon como meta cruzar el charco y llegar a Brasil y lo han conseguido.

Una prueba que, auqnue se haya disputado en el 2020, pertenece al calendario del año pasado (última cita de su octava temporada) y que aunque ha habido que esperar para poder disputarla, se ha desarrollado con la mejor imagen y resultados posibles.

Y es que, durante dos días, más de 60 parejas se han medido en las instalaciones del Club Padel Pro, un lugar muy reconocido en Brasil y que ofreció todas sus instalaciones para la disputa del torneo.

Partidos masculinos IPE Madison Brasil

En lo que se refiere a los resultados de las distintas categorías, hay que comentar que los ganadores por la categoría A masculina han sido Paulo Vinicius y Georgenes Zapalaglio. Los brasileños se han coronado tras dejar fuera a Vinicius Branchi y José Eduardo Rangel en una final no exenta de igualdad y de puntos muy largos y disputados en varios compases del encuentro.

Por su parte, en la categoría B, han sido Álvaro Ruschel y Mauricio Fonseca quienes han conseguido coronarse como grandes vencedores toda vez que en la final se impusieron a Carlos Eduardo y Gustavo Bittencourt.

La categoría C masculina puso en liza a Theo Dos Santos y Gabriel Carlos Lopes y Marcelo Pereira y Jonas Basseggio. Un partido interesante donde la experiencia del primor binomio fue vital para llevarse el encuentro.

Partidos femeninos IPE Madison Brasil

Por el lado femenino, Isadora Zwetsch y Bruna Morroni no dieron ninguna opción a la dupla formada por Maura Poletto y Debora dos Reis.

La competición B femenina coronó a Barbara Rossetti y Josiane Postal frente a Fernanda Dalcin y Michele Ferronatto.

La última categoría femenina, la C, tuvo como ganadoras a Rafaela Bristot y Aniesa Pavan quienes, tras un partido muy igualado en el que se dejaron toda la energía en la pista, se impusieron a Taiane Minozzo y Caroline Minozzo.

Isadora dal Sasso y Lucas Fernandes fueron los ganadores de la competición mixta. Tras un duro encuentro dejaron fuera a la dupla formada por Joel Cicero dos Santos e Isadora Zwetsch (campeona también de la categoría A).

Se cierra así un fin de semana para la historia, con unos encuentros emocionantes y disputados. Ahora el IPE by Madison espera la hoja de ruta del 2020, un año que llega cargado de sorpresas.


Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain