padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enorme éxito del primer IPE by Madison de Brasil

POR Redacción, 09:15 | 11 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Era un objetivo y a la vez un gran reto. Desde la organización del International Padel Experience by Madison se plantearon como meta cruzar el charco y llegar a Brasil y lo han conseguido.

Una prueba que, auqnue se haya disputado en el 2020, pertenece al calendario del año pasado (última cita de su octava temporada) y que aunque ha habido que esperar para poder disputarla, se ha desarrollado con la mejor imagen y resultados posibles.

Y es que, durante dos días, más de 60 parejas se han medido en las instalaciones del Club Padel Pro, un lugar muy reconocido en Brasil y que ofreció todas sus instalaciones para la disputa del torneo.

Partidos masculinos IPE Madison Brasil

En lo que se refiere a los resultados de las distintas categorías, hay que comentar que los ganadores por la categoría A masculina han sido Paulo Vinicius y Georgenes Zapalaglio. Los brasileños se han coronado tras dejar fuera a Vinicius Branchi y José Eduardo Rangel en una final no exenta de igualdad y de puntos muy largos y disputados en varios compases del encuentro.

Por su parte, en la categoría B, han sido Álvaro Ruschel y Mauricio Fonseca quienes han conseguido coronarse como grandes vencedores toda vez que en la final se impusieron a Carlos Eduardo y Gustavo Bittencourt.

La categoría C masculina puso en liza a Theo Dos Santos y Gabriel Carlos Lopes y Marcelo Pereira y Jonas Basseggio. Un partido interesante donde la experiencia del primor binomio fue vital para llevarse el encuentro.

Partidos femeninos IPE Madison Brasil

Por el lado femenino, Isadora Zwetsch y Bruna Morroni no dieron ninguna opción a la dupla formada por Maura Poletto y Debora dos Reis.

La competición B femenina coronó a Barbara Rossetti y Josiane Postal frente a Fernanda Dalcin y Michele Ferronatto.

La última categoría femenina, la C, tuvo como ganadoras a Rafaela Bristot y Aniesa Pavan quienes, tras un partido muy igualado en el que se dejaron toda la energía en la pista, se impusieron a Taiane Minozzo y Caroline Minozzo.

Isadora dal Sasso y Lucas Fernandes fueron los ganadores de la competición mixta. Tras un duro encuentro dejaron fuera a la dupla formada por Joel Cicero dos Santos e Isadora Zwetsch (campeona también de la categoría A).

Se cierra así un fin de semana para la historia, con unos encuentros emocionantes y disputados. Ahora el IPE by Madison espera la hoja de ruta del 2020, un año que llega cargado de sorpresas.


Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain