padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Castelló-Cortiles y Perino-Fuster se adjudican la segunda cita del calendario FIP

POR Redacción, 08:31 | 18 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Cuatro nuevos ganadores en lo que a la competición de la Federación Internacional de Pádel se refiere, que ha vuelto a cosechar un importante éxito con la participación de varios jugadores del circuito profesional.

Hablamos del segundo torneo de su calendario, el FIP STAR Kendro International, que se celebró en Trigiano, en la región de Bari, entre el 10 y el 16 de febrero.

Varios jugadores del circuito profesional no quisieron perderse esta oportunidad de probarse en competición y seguir ultimando así su preparación de cara a una temporada que camina sin freno hacia su estreno en apenas dos semanas.

Denis Perino y Christian Fuster ganadores FIP Star

En categoría masculina los protagonistas absolutos fueron Christian Fuster y Denis Perino, quienes llegaron a la final exhibiendo un gran juego y en ella se impusieron a Maxi Grabiel y 'Pincho' Fernández en un partido muy disputado, largo y con opciones para las dos parejas que, finalmente se decidió por un marcador de 2-6, 7-6 y 6-4.

Este triunfo le otorga a la pareja hispanoargentina el papel de líderes absolutos, ya que ha servido para consagrar su doblete tras imponerse también en la anterior prueba, la de Burriana, sumando así dos victorias en los dos primeros torneos. Están en un momento dulce.

Anna Cortiles y Jessica Castelló ganadores FIP Star

Pasando a hablar del cuadro femenino, allí las reinas fueron Anna Cortiles y Jessica Castelló. Las jugadoras se vieron las caras en el último partido, en la final, con dos conocidas también del circuito, Alicia Blanco y Melania Merino y prueba del conocimiento mutuo que se tienen fue el marcador, que reflejó un peleadísimo 7-6 y 7-5 final en favor de Cortiles y Castelló.

 

Fotos: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain