padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estocolmo le abre la puerta al primer IPE by Madison de la temporada

POR Redacción, 09:00 | 20 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison ha arrancado el motor. Todavía no ha salido del garaje pero ultima ya los detalles de su primer viaje, la ciudad de Estocolmo, que albergará la prueba inaugural del curso.

Entre el 6 y el 8 de marzo, Padelverket Spanga será la sede en la que se medirán por primera vez en la historia todos aquellos que quieran acompañarnos en esta nueva aventura. Dos semanas después el circuito aterrizará en Oporto para poner a prueba, otro año más, en el club Mar Padel a todos los amantes de este deporte.

Eso s, la ciudad sueca no será la única vez que albergue este año uno de los torneos del IPE, puesto que repetirá, toda vez que volverá a vestirse de pádel entre el 22 y el 24 de mayo con otra prueba.

Estocolmo IPE by madison 2020

Todos los jugadores disfrutarán de un evento a medida con detalles cuidados al extremo, de modo que los verdaderos protagonistas vivirán una experiencia inolvidable y tendrán a su disposición productos de los patrocinadores y colaboradores.

Los campeones de la máxima categoría tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Master Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.

Cartel IPE by Madison Estocolmo

Abierto el proceso de inscripción de cara a los primeros torneos del año

Por otro lado, ya podemos anunciar que los cuatro primeros torneos del año (Estocolmo, Oporto, Países Bajos y Coimbra) ya tienen abierto su período de inscripción, por lo que todos aquellos jugadores que deseen pasar un magnífico fin de semana rodeados de deporte y también de turismo, pueden empezar a hacer las maletas y el paletero, pues tienen plaza asegurada para participar.

¡No te quedes fuera!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain