padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hello Padel lanza la primera academia de pádel en inglés

POR Redacción, 09:00 | 21 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Proyecto muy importante para Hello Padel, ya que se ha lanzado a crear la primera academia de pádel en ingés, un reto muy ambicioso y también apasionante.

Mauri Andrini, fundador de Hello Padel (quien ha llevado su conocimiento a cada rincón del mundo, cooperando con su internacionalización en mas de 20 países en los últimos 7 años), y todo su equipo, han creído necesario este proyecto, y a por él han ido, de cabeza, poniendo toda su ilusión y muchas horas de trabajo que se plasmarán en video-tutoriales y explicaciones para que tú, jugador amateur, puedas crecer en la pista y conocer todos los trucos y técnicas de este deporte.

Los próximos días serán de actividad frenética para ellos, pues este proyecto saldrá a la luz y esperan obtener una gran bienvenida por parte del público, especialmente a nivel Europa, donde el pádel está creciendo en muchos países como Inglaterra, Suecia, Países Bajos, Dinamarca, Italia o Alemania.

Lanzamiento Hello Padel Academy

La idea surgió de la necesidad latente y existente de adquirir conocimientos sobre el deporte en una lengua que permita que personas de diversos idiomas pudieran comprender, así Hello Padel Academy desde sus inicios utiliza la universal lengua inglesa para impartir sus clases, cursos y transmitir información sobre el mundo del pádel al resto de los países que no hablan español.

Su academia ya tiene sus bases en países como Suiza, Bélgica y Gran Bretaña, por citar solo unos pocos, y conjuntamente con el éxito que tuvo en otros países han creado una demanda creciente de nuestro servicio, a lo que respondimos creando esta plataforma Online de coaching, para que jugadores y monitores de todo el mundo puedan acceder a través de una suscripción a un gran número de videos, con actualización constante de 2/3 vídeos mensuales indeterminadamente, los cuales podrán utilizar para mejorar su nivel y aumentar sus conocimientos sobre el deporte llevando a la practica lo que aprendan desde la academia online, cuando quieran y donde quieran. Es una plataforma NON stop donde se mantendrá a los suscriptores con nuevos vídeos de enseñanza y con una calidad óptima, indeterminadamente.

En breve os anunciaremos cuándo estará totalmente operativo el sitio web y os comentaremos más inquietudes sobre sus usos y contenido. Por ahora solo queremos adelantarles que muy pronto tendrán en el mercado a su disposición material de gran calidad, con contenido variado y valioso para aumentar el conocimiento sobre este deporte en ''vías de desarrollo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain