padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Roby Gattiker, leyenda viva del pádel, en directo en Instagram

POR Redacción, 08:50 | 23 de Abril del 2020

Padel Spain.- Emilio Forcher, gran amigo de esta casa y una de las personas que más y mejor conoce el pádel de Argentina por todo lo que ha apoyado en su crecimiento, sigue trayendo a su canal de Instagram a grandes jugadores y personalidades del pádel.

Si esta misma semana nos sorprendía con la figura de Alejandro Lasaigues, una de las figuras históricas de este deporte, un jugador con incontables títulos y todo un referente, este jueves lo hará con otro, uno que formó pareja con él y que fue considerado uno de los primeros ''reyes'' del pádel, Roby Gattiker.

La pareja Gattiker-Lasaigues fue número 1 durante cinco años consecutivos en la década de los 90, ganando incluso un total de tres Mundiales por parejas y ahora Roby incluso sigue en activo, participando no solo en el Buenos Aires Padel Master del circuito WPT, sino también en pruebas del circuito argentino.

Entrevista Roby Gattiker

Un jugador incombustible que estará disponible para que le preguntes y para conocer más acerca de su historia este jueves a partir de las 15:30 horas de Argentina (20:30 horas en España). No te conviene perdértelo, pues seguro que aprendes muchas cosas con él.

Todo ello en el canal de Instagram de @EMilioForcherHenninger.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain