padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Recuperamos la charla de la FIP: Cómo preparar una selección para un Mundial

POR Redacción, 08:50 | 18 de Mayo del 2020

Padel Spain.- El pasado sábado os anunciamos que la Federación Internacional de Pádel organizaba una charla con reconocidos ex seleccionadores y dirigentes internacionales para conocer diferentes puntos de vista sobre cómo se prepara una selección para un Mundial de Pádel, un tema del que no se suele hablar mucho pero que requiere de un intenso estudio.

Y es que cualquier equipo, máxime si es una selección, acude a una cita internacional con el objetivo de quedar lo más arriba posible y eso no es sencillo, recayendo sobre el seleccionador una presión extra.

La FIP habló con miembros de diversas federaciones como Jon García-Ariño (España), Nito Brea (Argentina), Beto Ferreira (Brasil), Diego Miller (Uruguay) y Patrick Fouquet (Francia), en una charla táctica pero también de experiencias, en la que los cinco contaron sus vivencias al frente de grandes selecciones y cómo se gestionan los egos, las convocatorias y todo lo que rodea a un equipo durante las concentraciones y los campeonatos.

Si no pudísteis escucharles en directo, ahora podéis hacerlo con el vídeo de la sesión. ¡Aquí te lo dejamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain