padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble charla de pádel internacional con Jero Cañas

POR Redacción, 10:56 | 23 de Mayo del 2020

Padel Spain.- El seleccionador de todos los equipos nacionales de Irlanda, Jerónimo Cañas, tendrá doble trabajo esta próxima semana, pues será el protagonista de dos charlas vía Instagram.

La primera de ellas será este lunes día 25 de mayo a las 16 horas de Irlanda (17 de España y 12 horas de Argentina), con Sam Mckibbin, vicepresidente de la Padel Federation of Ireland, sobre la situación del pádel en dicho país, dando a conocer su surgimiento, cómo está creciendo, qué objetivos se marcan a corto y medio plazo y cómo enfocan toda su industria tras el COVID-19.

Además, con Sam, que también es gestor de uno de los principales clubes del país, sabremos cómo está viviendo esta situación de cierre y qué medidas ha tomado apra la vuelta a la práctica del deporte.

Jero Cañas charla Irlanda

Por otro lado, al día siguiente, Cañas charlaá con Marcos Paillole sobre la situación del pádel en otro país, Rusia. Allí el pádel tamibén ha llegado y también se encuentra bastante parado por el coronavirus, por lo que junto al coach de la Federación de Pádel de Rusia y monitor en todos los clubes de Moscú sabremos de primera mano cómo se vive allí este deporte.

Jero Cañas charla Rusia

Esta cita tendrá lugar el martes 26 de mayo a las 16 horas de España (11 de Argentina y 17 horas de Rusia). Si te gusta el pádel y conocer cómo se vive en otros países, estas charlas de pádel internacional no deberías perdértelas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain