padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luigi Carraro, presidente FIP: ''Estoy muy contento de que el pádel vuelva por los jugadores y los clubes, que tanto han sufrido''

POR Redacción, 09:00 | 26 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Una de las principales voces del mundo del pádel es Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, quien ha seguido muy de cerca las conversaciones entre la Federación Española de Pádel y el Consejo Superior de Deportes de este pasado domingo y el avance que ha tenido el deporte de la pala para volver a jugarse como siempre se ha hecho.

Para él, como principal dirigente de este organismo, era fundamental una vuelta a la normalidad de este deporte, que se pudiese jugar con dos jugadores por cada lado y, especialmente, que los clubes volviesen a levantar el cierre tras muchas semanas sin poder facturar ni albergar partidos.

''Después de meses muy duros, de grandes sacrificios por parte de toda la comunidad del pádel tanto española como mundial, estoy muy contento de que, desde este lunes, el pádel vuelva a la normalidad en España.

Estoy contento por los clubes, que han sufrido mucho en estos periodos y que son los que a día de hoy más afectados se encuentran; también por los jugadores y jugadoras que pueden volver a desarrollar su actividad, por los entrenadores y por la Federación Española y las Autonómicas'', nos comentaba en exclusiva el presidente de la FIP.

Luigi Carraro, presidente FIP

Desde luego, no cabe duda que era una medida necesaria, esperada, muy solicitada y justa y que desde todas las organizaciones, asociaciones y federaciones se alegran de este paso adelante que, aunque no oficial, permite la práctica del deporte en su modalidad habitual por parejas, como el mismo Carraro confirma:

''Esta es una excelente noticia que el pádel merece y quiero felicitar por ello el trabajo que han hecho desde la Federación Española como desde las Autonómicas y enviar un mensaje a los clubes. Sé que han sido meses muy difíciles para todos pero estoy seguro que las ganas que todos los amantes del pádel tienen por jugar harán que en pocos meses todos sus sacrificios serán recompensados por la nueva actividad del pádel.

Muy contento por España que se suma a Italia y a otros países que están volviendo a la normalidad. Muy contento y un abrazo para todo el pádel español'', finalizaba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain