padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sabes qué son los adidas Trainers Quiz?

POR Redacción, 09:10 | 29 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Vamos a enseñarte una de las novedades que ha lanzado la firma adidas padel. En este post vamos a hablar de los adidas Trainers Quiz, una de las acciones que han llevado a cabo durante esta cuarentena con casi 300 entrenadores en 4 países.

Pero, ¿qué son los Trainers Quiz?

Para explicarlo quién mejor que ellos mismos, sus creadores, con todos los detalles de esta nueva iniciativa que han puesto en marcha.

Como podéis imaginar, al igual que vosotros, una de las cosas que más han echado de menos nuestros entrenadores es la competición. Por ello, con el objetivo principal de mantener el contacto y de aportar un contenido de calidad durante las semanas de confinamiento, arrancamos esta iniciativa elaborada por la AFP Academy. 

La AFP Academy es nuestra herramienta principal para conseguir afianzar la internacionalización del pádel. Está enfocada en la formación de entrenadores de pádel por todo el mundo para que estos mismos ayuden al crecimiento de nuestro deporte.

Adidas Trainers Quiz

¿Cómo nacieron los adidas Trainers Quiz?

Tal y como explican en adidas padel, su AFP Academy hizo una selección de diferentes fundamentos de pádel junto con vídeos explicativos y, finalmente, elaboró un desafío de tres preguntas de cada fundamento. Para recoger el progreso de cada prueba y así arrancar la competición entre todos los adidas trainers, se creo un ranking.

El éxito de los primeros desafíos en España hizo que sus técnicos de Chile, Bélgica y USA también se sumaran a la competición. Durante estás últimas semanas, embajadores de adidas en diferentes rincones del mundo han recibido ocho fundamentos que les han servido para ponerse a prueba. Gracias a esta iniciativa han tenido la opción de refrescar conceptos muy importantes en el día a día de cualquier entrenador de pádel.

En cada país, aquellos con mayor puntuación han tenido la oportunidad de optar a premios exclusivos.

Yendo mucho más allá de lo meramente deportivo, hacer equipo desde casa ha sido uno de sus objetivos principales en este confinamiento. Sin duda, los Trainers Quiz han animado a este equipo a mirar hacia delante y mantener la chispa de la competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain