padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Pádel apuesta por la expansión internacional

POR Redacción, 09:50 | 01 de Julio del 2020

Padel Spain.- La firma Kelme Pádel expandirá su red de acción fuera de nuestras fronteras gracias al acuerdo alcanzado con la firma Upp, en busca de mejorar la enseñanza del deporte de la pala.

Para quien no lo conozca, hay que comentar que Upp, presidida por Raúl Sánchez Sentana, es un programa internacional de pádel (que también existe en tenis) basado en mejorar el rendimiento de las escuelas de pádel base en cualquier parte del mundo y a su vez la formación de entrenadores para mejorar el nivel de los alumnos y profesores.

Actualmente se ha implantado en países como, India, Colombia, Líbano, Mexico, Venezuela y, por supuesto, España.

Unión Kelme Padel y firma Upp

Su objetivo principal es ayudar a fomentar el pádel base para que salgan más y mejores jugadores a temprana edad y que estos tengan un espacio en el que desarrollarse profesionalmente e ir creciendo dentro de la competición. Por ello, forman entrenadores y jugadores y crean un ranking Internacional para que todo el mundo tenga la facilidad de jugar torneos de diferentes niveles, subiendo de nivel siempre que el resultado sea positivo.

Con ello consiguen crear un sistema con muchas facilidades para la familia, crear un entorno de pádel sano en el que todo el mundo quiera disfrutar de un buen día de pádel y de poder crear amigos en cualquier parte del mundo, ya que ofrecen la facilidad de jugar una International Cup entre diferentes países, una muy buena experiencia.

Y a este proyecto se ha unido Kelme Pádel, convirtiéndose en el sponsor oficial tanto para tenis como para pádel y aportando todo su conocimiento deportivo para hacer crecer esta idea y lograr que más jugadores formen parte de la misma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain