padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella recuperará la actividad del IPE by Madison

POR Redacción, 09:40 | 22 de Julio del 2020

Padel Spain.- Vuelve toda la fuerza de la competición que siempre despliega el International Padel Experience By Madison. En esta ocasión tendrá parada en nuestro país con la disputa del Marbella Open entre el 6 y el 9 de agosto.

Será esta la primera cita de la ''nueva normalidad'' del circuito, que se recupera de cuatro meses de parón que han dejado a los jugadores en barrena pero que, dada la activación de nuevo de los torneos, volverán con muchas ganas.

Previa Marbella Open International Padel Experience By Madison 2020

Y lo harán repitiendo en Los Monteros Racket Club, que ya el año pasado dejaron el listón muy alto, llenando todas las pistas con muchos y muy buenos partidos.

Como en el IPE by Madison es habitual, habrá competición en categorías masculina, femenina y mixta, dividiendo cada una de ellas en diferentes niveles de juego y repartiendo como siempre billetes para el ansiado Master Final.

Así que ya lo sabes, si estás por la zona o tienes vacaciones y quieres escaparte a probar suerte, no dudes en apuntarte y pelear por la victoria. Todavía estás a tiempo de inscribirte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain