padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic se hace fuerte en Italia con un nuevo apoyo

POR Redacción, 09:30 | 24 de Julio del 2020

Padel Spain.- Playtomic ha anunciado la adquisición de PrenotaUnCampo, la plataforma de reservas deportivas líder en Italia. Esta operación fortalece aún más la posición de Playtomic en este mercado en pleno crecimiento en Europa, donde la empresa española ejerce un indiscutible liderazgo.

PrenotaUnCampo, fundada en 2014 por Nicola Biffi, Alessandro Tortorici, Marco Rossi y Gianpaolo Di Nino, es la plataforma de reservas deportivas líder en Italia con más de 1.000 clubes deportivos y más de 360.000 usuarios.

Un crecimiento imparable para Playtomic

Con la integración de PrenotaUnCampo, Playtomic refuerza su estrategia de internacionalización después de haberse expandido a mercados con un rápido crecimiento como Suecia, Finlandia, Benelux o México el año pasado. 

Con esta operación liderada por el equipo de Álvaro Mateo, socio del despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, la startup española consolida su liderazgo en Europa, habiendo ya completado importantes hitos como la adquisición de Playven o el nombramiento del emprendedor Félix Ruiz como presidente Ejecutivo y de Pablo Carro como Co-CEO.

Nueva unión Playtomic en Italia

Pedro Clavería, Co-CEO y Co-Fundador de Playtomic comenta: ''Estamos encantados de unir fuerzas con PrenotaUnCampo. Es un gran paso adelante para nosotros y nos permitirá fortalecer el liderazgo indiscutible en la industria de los deportes de raqueta. Italia es uno de los países más activos, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles a los italianos la aplicación más completa para jugadores de raqueta''. 

Por su parte, Nicola Biffi, CEO y Co-Fundador de PrenotaUnCampo señala: ''Es un gran logro no solo para la empresa, sino también para los clubes y jugadores. Tendrán acceso muy pronto a la aplicación más completa del mundo para jugadores de deportes de raqueta y software de gestión para que toda la industria italiana se le saque el máximo partido''.

Ambas compañías han puesto en marcha un proceso de digitalización acelerada de la industria después de la crisis del COVID-19, logrando el mejor rendimiento en la historia de ambas plataformas en junio. Después de unir fuerzas, la nueva compañía prestará servicio a más de 2,000 clubes deportivos de raqueta y que ahora estarán conectados en la aplicación en un mercado como el del Pádel con un crecimiento internacional imparable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain