padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estreno en el IPE by Madison: Munich apuesta por abrirse al pádel amateur

POR Redacción, 08:49 | 26 de Julio del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison tiene un nuevo socio, una nueva sede, la ciudad de Munich, que ha decidido unirse al único circuito amateur de pádel internacional que existe, apostando así por el crecimiento de este deporte en la capital de Alemania.

Y es que este país poco a poco va aumentando también en número de jugadores, los cuales demandaban una competición importante en la que foguearse, de ahí la propuesta que hacía el STC Padel Geretsried a la organicacion del circuito y que ha sido aceptada.

Ciudad de Munich IPE by Madison

Habrá prueba en suelo muniqués por primera vez en su historia, por tanto, entre el 21 y el 23 de agosto, sumando así una ciudad a las casi 60 de más de 30 países que ya estaban confirmadas, un hito más que destacado.

Paisajes Munich IPE by Madison

Munich será la cuarta parada del circuito este año y para ello viajará a uno de los clubes más destacados del país europeo, una instalación que ofrecerá su mejor cara para que los jugadores lo den todo en la pista.

Mucha suerte a todos los participantes y que el pádel encuentre otro importante foco de crecimiento en Alemania.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain