padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Choya, nuevo seleccionador masculino de Brasil

POR Redacción, 10:30 | 15 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El combinado absoluto masculino de Brasil llevará, a partir de ahora, la impronta de su nuevo seleccionador, Ramiro Choya. Gran nombramiento para el técnico nacional, que asume el importante reto de seguir haciendo crecer a este país en las competiciones internacionales para que el país suramericano siga siendo ''el mejor del segundo grupo''.

Y es que tras Argentina y España, Brasil se ha convertido en un importante foco de grandes jugadores encabezados por Pablo Lima, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, siendo el tercer país en cuanto a nombres, demostrando un paso adelante y convirtiéndose por méritos propios en una posible alternativa al dominio de los dos antes mencionados. 

Aunque todavía están un escalón por debajo, el deseo de la Confederación Brasileña de Pádel (COBRAPA) es seguir trabajando por mantener el nivel y lograr en un futuro no muy lejano convertirse en la gran rival de Argentina por los títulos, y ahí es donde entra Choya.

Ramiro Choya nuevo seleccionador Brasil

Desde COBRAPA le han recibido con todos los honores y con el siguiente mensaje:

Ex técnico de la selección española de pádel, es uno de los responsables del crecimiento del pádel en España. Ramiro es un referente en el pádel mundial y ha sido el creador del primer circuito nacional de menores en España. 

En su currículum figuran jugadores como Pablo Lima, Paquito Navarro, Juan Lebrón, Martita Ortega, Lucía Sainz y muchos otros.

Es un placer inmenso celebrar la llegada de Ramiro Choya para comandar el pádel masculino a nivel absoluto en nuestro país. Que el camino sea de triunfos y aprendizaje para todos nosotros.

Bienvenido, Ramiro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain