padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes partidos en La Nucía para definir el camino al título

POR Redacción, 08:45 | 16 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El primer torneo del International Padel Experience by Madison tras la pandemia está siendo una sucesión de puntazos, grandes partidos y de mucha pelea por ganar cada punto y cada duelo. Los jugadores están demostrando todo el pádel que han acumulado durante días y días parados y desde luego, avanzar en cada ronda esá siendo un trabajo titánico. Ninguna dupla está regalando nada.

Eso sí, el torneo sigue avanzando y ya ha definido las finales en todas las categorías para la jornada de este domingo, donde conoceremos a los ganadores del La Nucía Open 2020 que se disputa en el club Padelpoint.

Tras un día espectactular de pádel con muchos partidos en todas las categorías, en Masculino A se han resuelto las semifinales donde han ganado Luis e Isaac y Carlos y Andrés, respectivamente, que se medirán en la final del domingo para lograr también una plaza en el Máster Final del IPE by Madison.

International Padel Experience La Nucía semifinales

Por su parte, en Masculino B, Alberto y Dani se impusieron en su semifinal y se metieron en la final del domingo, donde esperan todavía rival de la semi entre Cos y Jiménez y Juanjo y su compañero Gabi. En el cuadro de consolación, Pepe y Fran también están a la espera de concoer a quiénes se enfrentarán, pues sus rivales para la final que tendrá lugar a las 11:00 horas saldrán del choque entre Joaquín y Rafa vs. Raúl y Jesús.

En Masculino D, David y Gaby vencieron su semifinal y se medirán a las 11:00 horas a Valeria y Juan, que también hicieron lo propio en su ronda previa a acceder a la final.

IPE by Madison La Nucía femenino

En Femenino A, Desiré y Sara tendrán que medirse a Marta y Antonina en la gran final, que también tendrá lugar a las 11:00, después de haber vencido en sus semifinales del sábado por la tarde y lucharán por ganar un billete para el Máster Final.

Por su parte, en Mixto A, Fran y Nerea ya esperan contrincante para la final del domingo que saldrá de los vencedores de la semifinal entre Noemí y Javi vs. Anouk y Alejandro. Por último, en Mixto B se han resuelto las fases de grupo y se han definido las semifinales del torneo, que miden a Javier y Natalia contra Alba y Jorge y a Patricia y Álex frente a José y Raquel por una plaza en la final de la categoría.

 

De este modo, solo queda por celebrar la jornada del domingo con los últimos encuentros que decidirán a los campeones del segundo torneo del año del IPE by Madison, en el que se han presentado 109 parejas de 13 nacionalidades diferentes procedentes de España, Países Bajos, Argentina, Rusia, Francia, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Croacia, Polonia, Cuba, Dinamarca y Argelia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain