padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Nucía Open cerró su vuelta a las pistas con una excelente jornada de finales

POR Redacción, 09:00 | 17 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison cerraba el torneo de La Nucía Open con la disputa, este domingo, de su día grande, ese en el que se decide quién sube al podio como flamante ganador y quién se queda a las puertas.

Jornada de finales, de levantar título y llevarse el premio a casa o aplaudir desde abajo del podio. Toque lo que toque en este caso, lo importante es que se ha cuajado un gran torneo y que se ha demostrado que el pádel vence a cualquier adversidad.

Se cerraba un torneo magnífico en cuanto a predisposición de los jugadores, lástima que les faltara en todo momento el aliento del público, que a buen seguro con la temperatura y partidos que hubo, hubiera apoyado muchísimo desde el otro lado del cristal.

IPE by Madison finales La Nucía Open

La pareja formada por Anouk Foure y Andrea Pérez en Femenino A y la compuesta por Luis Chacón e Isaac Utrilla en Masculino A se han impuesto en sus respectivas finales del Open de La Nucía del International Padel Experience, disputada en el club Padelpoint, y han sellado el billete al Máster Final que se disputará al finalizar la temporada.

En la categoría Femenino A Anouk y Andrea vencieron a Desiré Segura y Sara Fernández en la final disputada el domingo por la mañana y Luis Chacón e Isaac Utrilla hicieron lo propio frente a los hermanos Borja, Toni y Pedro. En el resto de categorías también se cerró la participación con la disputa de las finales en cada una de ellas.

IPE by Madison finales La Nucía Open chicas

Tras conseguir sendas victorias, las dos parejas se mostraron muy contentas y satisfechas con el torneo realizado y sobre todo destacaron la organización del campeonato en todo momento ya que para algunos de ellos era la primera vez que disputaban una prueba del International Padel Experience by Madison.

IPE by Madison finales La Nucía Open premios

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain