padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas rondas para conocer a los históricos campeones de Mallorca

POR Redacción, 10:50 | 30 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Proseguía sin descanso la competición en Palma de Mallorca en este International Padel Experience by Madison a pesar de la lluvia y el mal tiempo, que afortunadamente no supusieron excesivo freno para que los partidos fuesen avanzando de ronda y fuesen quedando parejas eliminadas.

Eran ya importantes alturas de competición las que se vivían con la mayoría de choques de octavos y cuartos, dejando para este domingo algún cuarto de final, las semis y las grandes finales.

El club Open Marratxí, aunque vio en parte alterado su horario y cuadro de juego por las lluvias, no cejó en su empeño de ofrecer a los competidores sus pistas para que el torneo no se alargase en exceso y se cumpliesen los horarios previstos.

Así pues, para hoy domingo, los partidos arrancan a las 9:00 horas con los cuartos de final en 3ª Femenina y 2ª Masculina, además de los de categoría Mixta. A esa misma hora también comenzará la ronda de octavos de final en 3ª y 4ª Masculina y también en Mixto.

Las semifinales en categoría Mixto serán a las 15:30 y a las 17:00, mientras que en el resto de categorías todas las semifinales serán a las 17:00 horas. El plato fuerte de la jornada llegará a partir de las 19:15 horas con las finales en todas las categorías de un torneo que ha reunido en su primera edición a 212 jugadores.

Rotterdam Open categoría mixta 2020


El Rotterdam Open continúa su camino hacia las finales

Paralelamente, en Holanda, en el Club Padel Victoria, el Rotterdam Open sigue inapelable su caminar. EL torneo, que se está realizando de manera simultánea al de Mallorca, vive por cuarto año consecutivo una importante acogida entre los jugadores locales, ansiosos de pádel especialmente ahora que todavía tienen buen tiempo y las lluvias no impiden en exceso que se juegue al aire libre.

Para la jornada de este domingo queda por resolver quienes serán los campeones en cada categoría en los cruces de los grupos y en las semifinales y finales de cada categoría.

Antes de estas rondas finales quedarán algunas para decidir quiénes luchan por la victoria en cada categoría. Los ganadores de Masculino y Femenino A lucharán por un billete para clasificarse al Máster Final en el cuarto torneo del IPE by Madison este mes de agosto de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain