padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doblete de campeones y doblete de torneos en el IPE by Madison

POR Redacción, 17:31 | 02 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Fin de semana de ganadores al cuadrado en el International Padel Experience by Madison. Por un lado cita en Palma de Mallorca y por el otro en Rotterdam, por lo que hubo que desdoblarse para poderofrecer lo mejor del pádel a los competidores.

En cuanto a la cita nacional, hay que decir que los vencedores absolutos fueron Jaume Oliver y Navid Fahandezh, pareja que lograba imponerse en la finalísima masculina, por un doble 6-4, a Salva Rodríguez y Álvaro Lombardía, obteniendo así el ansiado billete al Master Final.

En categoría Masculina B el honor recayó en Luis Losa y Joaquín Rodríguez, quienes pudieron superar a Antonio Ienatonne y Axel por 7-5 y 7-6. Por su parte, la pareja formada por Xisco e Iván Martínez han finalizado como campeones de Masculina C al vencer por un doble 6-3 a David Gallardo y Miguel Ángel Manzano, mientras que en Masculina D, Fran y Juanma Revuelta se han llevado un partido muy apretado por 6-3, 3-6 y 6-3 ante Miguel Bordoy y David Toro y se han coronado como los ganadores de la categoría.

IPE By Madison Mallorca 2020 ganadores mixto

Por su parte, las ganadoras en Femenina C han sido Raquel Nacha y Patricia Oferra al vencer por 6-4 y 6-1, mientras que en Femenina D la final ha estado apretada en el último set pero finalmente se la han acabado llevando Celia y María Garrido por 6-3 y 7-5. Por último, en categoría Mixto los ganadores han sudo Julia Adrados y Toni Rosselló al imponerse por 6-3 y 6-2 a Leyre García y Javier Navas.

IPE By Madison Rotterdam 2020 ganadores

Lennart Gouka y Peter van den Bos, vencedores en Rotterdam

La pareja formada por Lennart Gouka y Peter van den Bos se ha impuesto en la final de Masculino A al ex futbolista internacional Robin van Persie y su compañero Arwin Romejin y han logrado el billete para el Máster Final del IPE by Madison 2020.

Van Persie y Romeijn habían ganado sus dos partidos previos en la competición, pero no han podido imponerse en la final para llevarse el título de la cuarta edición del Rotterdam Open. Por su parte, en categoría Femenina A las vencedoras fueron Steffie Weterings y Michaella Krajicek y también estarán presentes en el Máster Final. En Femenino B las vencedoras han sido Anita Korevaar y Lizzy van Stein.

Jugadoras final IPE by Madison Rotterdam

En Masculino B los campeones han sido Jordy van Berg y Nick Wagenaar, mientras que en Masculino C Maarten Pomper y Martijn Schelling han sido los que se han alzado con la victoria final. Por último, en la final de Mixto la dupla formada por Daan Peeters y Lizette Blankers se han alzado como campeones tras derrotar en la final a Nicky Gerritse y Pim van Zuilekom.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain