padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tras Rotterdam, los Países Bajos repiten en el IPE con torneo en su capital

POR Redacción, 10:00 | 11 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Ahora es Ámsterdam la que toma el relevo de Rotterdam y decide albergar una prueba del International Padel Experience by Madison. El circuito vuelve a moverse y de cara al próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, volverá a los Países Bajos y seguirá haciendo competir a sus jugadores.

Será esta la octava cita del circuito amateur internacional y llegará al Club Padel Dam para, como mínimo, repetir los buenos números de la edición anterior, en la que dos italianos, Davide Bertuccini y Jarno Giardi, fueron quienes se hicieron con el billete al Máster Final en la categoría masculina, y dos españolas, Nieves Ros y Beatriz Gómez, en la femenina.

Amsterdam previa IPE by Madison 2020

Así, tienes una semana no solo para apuntarte, pues las inscripciones aún están abiertas, sino para planificar tu viaje y conocer y vivir intensamente esta bella ciudad, recorriendo lugares como la famosa casa de Ana Frank, darte un paseo en bicicleta y visitar sus canales y puentes, quedarte horas contemplando las obras de arte del Museo Van Gogh o del Rijkmuseum y, cómo no, probar sus famosas patatas fritas, sus quesos, sus stroopwafel de caramelo o, si eres más atrevido, los arenques.

Date prisa e inscríbete, no te quedes fuera del torneo!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain