padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve el IPE by Madison a desdoblarse con tres torneos simultáneos

POR Redacción, 08:30 | 15 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Una vez más, como hace unas jornadas, el International Padel Experience by Madison concentrará, en este próximo fin de semana, no uno, sino hasta tres torneos en tres ciudades distintas y separadas unos cuantos kilómetros entre sí.

Para empezar, hará doblete en Italia, con parada en la capital, Roma, y en otra de sus ciudades más reconocidas, Turín, pero al mismo tiempo pisará suelo holandés presentándose en Ámsterdam, que toma el relevo de la competición de hace unos días en Rotterdam.

Roma IPE by Madison 2020 previa

La denominada ''Ciudad Eterna'' servirá como parada, por sexto año consecutivo, del torneo, ofreciendo a los cada vez más numerosos jugadores italianos una oportunidad magnífica de mostrar su crecimiento en el deporte de la pala. Todo ello será posible en el Bola Padel Club, que espera repetir los números del pasado año (tomar parte en el torneo 200 jugadores).

Para los amantes de la historia y de la cultura italiana, este será un gran exponente y un marco muy atractivo, ya que, además de jugar al pádel, podrás visitar lugares como el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona, el barrio de Trastevere, sus incontables museos e iglesias y, por supuesto, comerse una pizza en cualquiera de sus restaurantes o plazas o simplemente dando un paseo por las numerosas ruinas de la época el Imperio Romano que hay repartidas por toda la ciudad.

Turín IPE by Madison 2020 previa

Turín, primera capital Italia en la época moderna, será el otro destino que acoja al IPE en el país de la Bota este fin de semana. Y es que allí están ya confirmados más de 170 jugadores y también será el sexto año que el torneo pisa suelo turinés. En esta ocasión lo hará en el Royal Club Torino y si estás interesado en participar, todavía está abierto el plazo de inscripción.

En esta bella ciudad del norte de Italia podrás contemplar las montañas desde la ciudad y, con un tranquilo paseo, conocer sitios como la Plaza Castello y varios de los palacios de la época de Saboya que están repartidos por toda la ciudad. Podrás contemplar el Palacio Real, el Palacio Madama, el Reggia di Venaria Reale, la Gran Madre (catedral), la catedral de San Juan Bautista (donde se encuentra la Sábana Santa) o el Museo de las Antigüedades Egipcias, con una colección de más de 5000 piezas, sólo superada por la de El Cairo.

Ámsterdam IPE by Madison 2020 previa

Y por último y no menos importante, Ámsterdam, que toma el relevo de Rotterdam, para albergar en el Club de Pádel Dam a los jugadores que busquen hacerse con un billete para el Master Final.

La pasa campaña, fueron dos italianos, Davide Bertuccini y Jarno Giardi, los que se hicieron con el billete al Máster Final en la categoría masculina, y las españolas, Nieves Ros y Beatriz Gómez, en la femenina y ahora la ciudad holandesa busca nuevos campeones.

Aquí, los jugadores podrán no solo participar en el torneo y pelear por la victoria, sino también pasear por las tranquilas calles de la ciudad, deleitarse con sus quesos, visitar museos (Museo Van Gogh, casa de Ana Frank, casa museo de Rembrandt, Rijksmuseum...), alquilar una bicicleta, navegar por sus canales y, cómo no, comerse unas típicas patatas fritas.

Todo ello acompañado de buen pádel y deporte y, por supuesto, de todo lo que ofrece al jugado el IPE by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marta Marrero confirma que no jugará en la cita de Menorca
Una pena que una deportista se lesione, y más una con gen ganador y que pelea de principio a fin como Marta Marrero pero, desgraciadamente, el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain