padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triple ración de campeones en el IPE by Madison en un fin de semana frenético de partidos

POR Redacción, 08:30 | 21 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Mucho desgaste el que han tenido los organizadores del International Padel Experience by Madison. Otro fin de semana repleto de partidos en tres torneos, sí tres, por si uno fuera poco, cada uno en una ciudad diferente, que ha servido para seguir sumando campeones a la fiesta final del circuito.

Como decimos, muchos y buenos partidos tanto en Turín como en Roma y en Ámsterdam, que han dejado a seis duplas con el título de campeones bajo el brazo.

Ganadores Turín Open IPE By Madison 2020

En la cita de Turín han sido Marcelo Motta y Fabio Castelli los brillantes triunfadores en Masculino A, mientras que Marrone y Boselli Andrea han hecho lo propio en la categoría Femenina A.

En el Royal Club Torino vencían igualmente en Masculino C Grabbi - Marone y en la cuarta y última categoría, Nico Caramella y Gioele Giannese; por su parte, en Femenino B la primera plaza ha sido para Daniela Tomaino y Gabriella Viarengo.

Ganadores Roma Open IPE By Madison 2020

Nos trasladamos de ciudad pero no de país, puesto que llegamos a la capital, Roma, donde la gloria ha sido para Aless Giuliano y Compagnone Cristiano, quienes se adjudicaban el torneo en detrimento de Lorenzo Schibecci y Matteo Bizzarri, a la postre subcampeones. En chicas, Alessandra Rovito y Rosalba Cucci han sido las flamantes ganadoras (tras derrotar a Giulia D'Angelo y Lavinia Frabollino) y también tendrán que hacer las maletas para viajar al Master Final.

La última jornada en el Bola Padel Club de la capital italiana ha comenzado a las 9:00 horas con los partidos de octavos y cuartos de final, que han dado paso a las semis y finales que han comenzado antes de las 18:00 horas, con buena parte de los más de 300 jugadores participantes queriendo comprobar el resultado de las mismas.

En las otras categorías, Di Marco y Ligori se han hecho con el título de Masculino B al vencer a De Matteis y Caciotti, mientras que Ferrucci y Colombo se han impuesto de igual manera a Montagna y Messore en la final de Masculino B. Por último, la categoría Mixta también celebró la final entre Donnini y De Matteis vs. Pastacaldi y Iacopucci, que se acabaron llevando estos últimos.

Ganadores Ámsterdam Open IPE Madison 2020

El Ámsterdam Open tuvo acento español

En la cita tulipán han sido Nikander Damianos y Moos Sporken los que se llevaban el premio gordo entre los chicos y Victoria Pascal Andreu y Nieves Ros Soto las que les calcaban el resultado en chicas.

Los dos primeros vencían por un amplio 6-3 y 6-4 a Bart van Kampen y Wouter te Winkel en la final de la máxima categoría masculina, mientras que Victoria y Nieves han hecho lo propio ante Isa Miralles Lorenzo y Joyce Rommelaar en la femenina por 6-2 y 6-1.

En la final de la categoría Mixta, Fleur van Haaster y Ronald Jansen se han impuesto por 6-3 y 6-2 a Victoria Pascal Andreu, quien repetía también participación en esta categoría, ahora junto a Jorge Roel Touris, tras una gran competición.

Campeones Turín:

- Categoría masculina: Marcelo Motta y Fabio Castelli

- Categoría femenina: Marrone y Boselli Andrea

Campeones Roma:

- Categoría masculina: Ales Giuliano y Cristiano Conpagnone

- Categoría femenina: Alessandra Rovito y Rosalba Cucci

Campeones Ámsterdam:

- Categoría masculina: Nikander Damianos y Moos Sporken

- Categoría femenina: Victoria Pascal y Nieves Ros 

 

Fotos y fuente: 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain