padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campeones entre más de 100 jugadores en un torneo histórico

POR Redacción, 06:30 | 05 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El Siracusa Open quedará guardado en la hemeroteca del International Padel Experience para siempre, pues en su primera edición, en un lugar que a priori no respira excesivo pádel y en tiempo de pandemia, conseguía reclamar la atención de más de 100 jugadores, 130 en concreto, superando cualquier expectativa.

Padel Club Siracusa IPE 2020

El Padel Club Siracusa vistió sus mejores galas durante todos los días de competición y vi cómo sus pistas se llenaban una y otra vez, sin descanso, y con muchas ilusiones y ganas de victoria, de jugadores y jugadoras en pos de seguir en el torneo e ir superando instancias hasta el final.

Las dos últimas jornadas de competición, aunque ya contaron lógicamente con menos participantes por las eliminaciones previas, fueron sin duda las más disputadas, pues muchos tocaban ya la pelea por el título con la mano y no querían despedirse antes de tiempo, a pesar de que las lluvias obligaron a retrasarlas y a alargar su consecución. 

Ganadores IPE Madison mixto Siracusa 2020

La categoría mixta comenzó su final y Simona Porchia y Antonio Massara no dejaron escapar el título desde el minuto 1. En poco más de media hora se convirtieron en los primeros ganadores del International Padel Experience by Madison en el Padel Club Siracusa.

Nada que ver con la final que se vivió días después, pues se veían las caras Antonio Amore y Alexandro Gullotta frente a Diego Veloz y Elian Abdala. Dos duplas con las ideas claras. Dos parejas que comenzaron el partido devolviéndose cada punto, si bien los primeros empezaron a tomar ligera ventaja y a pesar de que Veloz y Abdala intentaron alcanzarles, Amore y Alexandro firmaron una gran final y se coronaron como campeones de la categoría A masculina.

Ganadores masculino B IPE Madison Siracusa 2020

Acto seguido, Riccardo Cavaleri y Andrea Galeano entraron en escena para coronarse como los últimos ganadores del IPE2020 Syracuse Open, en su caso en la categoría Masculina B.

 

Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain