padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo apoyo para el APT Padel Tour en materia de marketing deportivo

POR Redacción, 10:00 | 13 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El circuito APT Padel Tour sigue ampliando su red de contactos y su influencia y antes de dar el salto definitivo a nuestro país a partir del año próximo, ha añadido a su red de contactos una consultora experta en marketing deportivo y representación de deportistas.

Hablamos de 380amk, que posee sede en Madrid y que pondrá toda su experiencia en favor de ayudar al desarrollo de este circuito.

El acuerdo de colaboración llevará implícito dentro del plan estratégico de 2021 el desarrollo completo de la nueva identidad corporativa así como un plan digital de cara a consolidar y hacer crecer una institución con un proyecto ambicioso de futuro.

Con más de 20 años de experiencia, 380amk cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de deportistas profesionales y en el desarrollo de servicios como agencia de marketing deportivo que incluyen diferentes áreas de actuación: branding/diseño, comunicación, patrocinios, eventos, digital o producción audiovisual.

APT Tour acuerdo marketing

380amk gestiona la carrera profesional de grandes deportistas líderes como Íker Casillas o el atleta olímpico Chema Martínez además de planificar y desarrollar la imagen-comunicación de otros como Diego Simeone, Irene Paredes o Joaquín Sánchez. También apuesta por jóvenes talentos con la intención de recorrer junto a ellos su carrera profesional desde sus inicios.

Como agencia de marketing deportivo, 380amk, sigue creciendo con una apuesta clara por la innovación digital. Grandes marcas relacionadas con el mundo del deporte como FIFA, LaLiga, Adidas, Facebook, Polar, Telefónica, Philips, Sanitas, Runners World o Mahou, entre otras muchas, ya apuestan por sus servicios.

El business Development Manager de 380amk, David Hernando, afronta este reto lleno de motivación por construir un proyecto a largo plazo junto a un circuito que apuesta por la internacionalización e integración de todos los jugadores que quieran desarrollarse en este fantástico deporte, ''un orgullo poder trabajar de la mano de profesionales de la talla de Fabrice Pastor y su equipo. Pondremos a disposición de APT Padel Tour nuestros servicios para elevar el nivel del circuito y poder crecer de la mano. Un reto apasionante que va a sacar lo mejor de todos los que participamos en el proyecto''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain