padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Italiana de Tenis y Softee Padel reunieron a más de 250 jugadores en un torneo

POR Redacción, 10:05 | 13 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Cita internacional de gran acogida en suelo italiano. La ciudad de Siracusa, en Sicilia, albergaba el I Torneo Softee International, lugar donde se juntaron la friolera de 260 participantes.

Durante todo el fin de semana el ritmo de partidos fue frenético, los jugadores y jugadoras lo dieron todo y demostraron que el pádel ya se ha hecho un hueco por sí solo en Italia, que tiene tirón y que cada vez hay más cantidad de palas y que también son de mayor calidad.

Torneo Internacional Softee Siracusa

Bajo la excelente organización del jugador y entrenador Softee, Fabio Scarselli, el torneo se desarrolló en dos sedes: Padel Sun y Epipoli Padel.

El evento contó con categorías amateur y también un Torneo FIT 1000 de la Federación Italiana de Tenis, en el que se coronaron como campeones los argentinos Diego Veloz y Elian Abdala, en una final presenciada por numeroso público, frente a Samuel Parmentier y Daniele Lobello.

Tanto ellos como el resto de ganadores recibieron los premios consistentes en material deportivo de la mano del embajador de la marca, el técnico italoargentino Dante Luchetti.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Ari Sánchez confirma su recuperación y presencia en la cita de Alicante
Muy buena noticia la que nos trae la jugadora de Reus, Ari Sánchez, en esta etapa entre torneos. La lesión que se produjo ella sola al caer en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain