padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El FIP Star Gran Canaria alcanzó una enorme difusión internacional

POR Redacción, 09:05 | 13 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- El campeonato internacional de pádel FIP Star Gran Canaria sigue dando sorpresas después de su cierre, batiendo récord de visualizaciones y seguimiento vía streaming. En total, el torneo acumuló 41.763 visualizaciones desde un total de 22 países a lo largo de todo el planeta, y los datos continúan subiendo.

Durante los últimos tres días de la prueba, fecha en la que se activó el streaming, se registraron 22.264 visualizaciones desde el canal de Youtube de la Federación Canaria de Pádel, además de 272 nuevos suscriptores al canal y 9.114 visualizaciones desde la página de Facebook en directo.

A estas cifras, hay que sumar los espectadores que siguieron el torneo desde los canales habilitados de la Federación Internacional de Pádel.

El FIP Star Gran Canaria 2020 fue visto por 19.957 personas de España, seguida de 4.942 espectadores que siguieron los detalles del evento desde Argentina. Siguen a estos dos países otros puntos con espectadores online como Suecia, Portugal, Brasil, Francia, Italia, México, Chile, Alemania, Estados Unidos, Dinamarca, República Dominicana, Colombia, Reino Unido, Suiza, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Ecuador, Países Bajos, Perú, entre otros.

Por tanto, las más de 20.000 reproducciones en el canal de Youtube de la Federación, las cerca de 10.000 desde el perfil en Facebook y su repercusión en más de una veintena de países sigue sumando éxitos a esta prueba, que ha servido de ejemplo de organización y seguridad frente al la Covid-19, con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención que solicita el Ministerio, en un evento autorizado por el Servicio Canario de Salud.

Expansión streaming FIP Star Gran Canaria

El cumplimiento y el estricto régimen de medidas de seguridad y prevención permitió que el Servicio Canario de Salud lo catalogase como evento seguro, con la admisión de un 50% de aforo de público permitido en el recinto. Mascarilla obligatoria, control de aforo, control térmico, desinfección y limpieza de todos los elementos y zonas de paso, protocolos de entrada y salida y sistemas para evitar aglomeraciones fueron algunas de las medidas cumplidas al detalle por competidores, organización, técnicos y público en las instalaciones del Club La Calzada.

Gran Canaria se posiciona en el mapa deportivo internacional

El FIP Star Gran Canaria ha cumplido con el éxito de seguimiento y desarrollo con varios objetivos. Por un lado, como ha asegurado el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, es un ejemplo de evento seguro, de que es posible la reactivación del deporte y de la competición y de la solidez y compromiso de las federaciones autonómicas para organizar eventos internacionales y con capacidad para adaptarse a las nueva situación y restricciones de seguridad y sanitarias.

Del mismo modo, el FIP Star Gran Canaria sirve para consolidar el circuito español, y a su vez la confianza de la Federación Internacional de Pádel de que el país es destino idóneo como sede de torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain