padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas fronteras y más expansión para el Grupo Padel Nuestro

POR Redacción, 08:30 | 03 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Se amplía internacionalmente el Grupo Padel Nuestro, ya que quiere implantarse con fuerza en uno de los países europeos que mñas fuerte está apostando por el pádel y por aumentar el número de jugadores: Italia.

La ciudad de Bolonia ha sdo el lugar elegido para abrr un nuevo centro logístico que ha de servir para abastaecer la creciente demanda de productos, tal y como ocurriera hace tiempo con el que abrieron en la localidad francesa de Montpellier.

Con una amplitud de 400 metros cuadrados, desde este centro localizado en la Via Emilia Ponente de Bolonia se ofrecerá al usuario italiano unos mejores tiempos de entrega. No solo esto, sino que próximamente se podrán realizar directamente las devoluciones allí.

PadelNuestro centro logístico Italia

Padel Nuestro continúa reforzando el valor de la logística inversa que se propuso afianzar con el centro de Francia, facilitando la creación de canales de recogida selectiva, y ayudando en los procesos de retorno de excesos de inventario, devoluciones de clientes o material obsoleto

''La apertura del centro logístico en Italia forma parte de los retos de 2020, lo que significa una gran noticia para la internacionalización de Padel Nuestro y forma parte de los retos de este 2020'', comenta Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro.

Además, añade que "supone brindar al consumidor y amante del pádel en Italia mayores facilidades en la logística inversa” y también “mejorar los tiempos de tránsito''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain