padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Récord absoluto de participación en la cita FIP Star de Mijas

POR Redacción, 10:00 | 03 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Números que impresionan en una cita de esta caegoría. El FIP Star de Mijas, torneo perteneciente al calendario de la Federación Internacional de Pádel y que comienza estejueves y que llegará hasta el sábado día 7, contará con la nada despreciable cifra de 166 parejas inscritas.

''En España solo había cuatro pruebas concedidas y una de ellas, esta que es la última, se nos ha concedido a nosotros y hemos batido récord'', ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, entidad que organiza un torneo que se celebrará en el club Cerrado del Águila con la presencia de jugadores de toda España, Francia, Suecia o Portugal, entre otros países.

Presentación FIP Star de Mijas 2020

''Contamos con la participación de jugadores de primer nivel, algunos, incluso, están en el cuadro del World Padel Tour, profesionales del pádel, que van a venir a nuestro municipio a participar en este gran eventoaa, apuntó Andrés Ruiz, concejal de Deportes de Mijas acerca de una competición que se desarrollará bajo el estricto protocolo que la FAP aplica a todas sus pruebas. ''La Federación Andaluza de Pádel se ha encargado de que podamos disfrutar del deporte seguro, con unas medidas de seguridad muy estrictas, aprobadas por Sanidad, por supuesto, para que todo se pueda celebrar con total normalidad''.

Entre el total de participantes, el torneo contará con la presencia de nombres como Miguel Yanguas, 'Godo' Díaz, Vero Virseda, Nacho Gadea, Lucía Martínez, Ángela Caro, Sofia Araújo, Alba Galán o Juani Mieres, entre otros.

 

Foto y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain