padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP ofrece su apoyo a la candidatura de Carraro en la FIP

POR Redacción, 10:00 | 16 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Año de elecciones en el seno de la Federación Internacional de Pádel. En concreto, será el mes de abril cuando haya que ir a votar para el máximo organismo del pádel y para comprobar si Luigi Carraro, que se presenta a la reelección, sale vencedor.

Por el momento, ya ha sumado varios apoyos, entre ellos el de la Federación Española de Pádel con su presidente, Ramón Morcillo al frente, lo que sin duda supone un claro giro de tendencia respecto a la posición del ente español en años anteriores. Y es que tras imponerse en las elecciones, Morcillo ya declaró que había que estar del lado del organismo oficial, y lo ha demostrado una vez más, posicionándose a favor de que el italiano repita mandato.

Esto serviría para que nuestra federación volviese a recuperar su asiento en la Junta Directiva de la FIP y que Ramón Morcillo volviese a formar parte del proyecto internacional de crecimiento de nuestro deporte, tal y como él mismo ha comentado: ''En estos cinco meses, tal como anunciamos desde el primer día, hemos estado trabajando para configurar un nuevo marco de relaciones institucionales y esta candidatura forma parte de ello. Tenemos mucho que aportar al crecimiento del pádel a nivel internacional y para ello es necesario que la Federación Española tenga una presencia sólida en la FIP''.

Apoyo FEP candidatura Luigi Carraro FIP

En este sentido, la candidatura de Morcillo a la directiva de la Federación Internacional se une al nombramiento del vicepresidente de la FEP, José Pérez, como miembro de la Comisión Continental Europea del organismo internacional.

''Hay una gran sintonía con el presidente Luigi Carraro y su equipo de trabajo; ambos llegaron en un momento muy complicado a la Federación Internacional y han hecho un buen trabajo; creo que sería bueno que él y su equipo tuvieran cuatro años más para desarrollar su proyecto", añadía Morcillo.

La candidatura de Luigi Carraro a la presidencia ha sido propuesta por un total de 12 países, entre los que se encuentra España, además de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Reino Unido y Uruguay.

Por otra parte, la candidatura a la Junta Directiva está formada por:

Óscar Nicastro – Argentina (Propuesto por APA)

Eduardo Langer – Brasil (Propuesto por CoBraPa)

Ramón Morcillo – España (Propuesto por FEP)

Sergio Ortíz – Estados Unidos (Propuesto por USPA)

Roberto Pellegrini – Italia (Propuesto por FIT)

Koji Nakatsuka – Japón (Propuesto por JPA)

José Luis García Frapolli – México (Propuesto por FeMePa)

Jorge Ramírez Vidal – Paraguay (Propuesto por FeParPa)

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain