padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita mundial de pádel en Las Vegas

POR Redacción, 09:00 | 24 de Febrero del 2021

Padel Spain.- ¡Bienvenidos al fabuloso Las Vegas! Como reza el mítico cartel a la entrada de la ''Ciudad del Juego'', este rincón de Estados Unidos le dará la bienvenida a una competición mundial de pádel, el Campeonato del Mundo Senior, que celebrará allí su segunda edición.

Así lo ha anunciado de manera oficial en sus redes sociales la Federación Internacional de Pádel, que ha dado además la fecha de organización, entre el 11 y el 16 de octubre, y la sede, el Royal Racquet Academy, un club fundado en 2019, por lo que sus instalaciones son modernas y con los mejores servicios para que allí desembarquen todos los países participantes.

Las Vegas Mundial veteranos

Los veteranos tomarán la pista y pelearán por lograr el título y suceder a la actual campeona, España, que consiguiera el entorchado en 2018 por partida doble, tanto en mujeres como en hombres y en la competición por parejas y por selecciones nacionales, gracias al buen hacer de nombres como Lorena Alonso, Eva Gayoso, Willy Castañón, Lorena Alonso, Isabel Domínguez, Pablo Semprún, Javier Limones, María Wakonigg o Jani Gisbert.

En mujeres, el podio lo completaron Italia y Portugal mientras que en hombres quedó segundo el combinado argentino y en tercer lugar Italia.

Así pues, máxima emoción y mucho pádel en octubre en un escenario idílico y poco acostumbrado a recibir pádel pero que seguro se vuelca con todos los competidores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain