padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel brasileño de Julianoti y Flores triunfa en Asunción

POR Redacción, 09:30 | 08 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Julio Julianoti y Stefano Flores son, de manera oficial, los primeros campeones del APT Padel Tour en lo que se refiere a la temporada 2021.

Los dos jugadores brasileños partían como dos de los grandes favoritos y fueron refrendando partido a partido dicha condición hasta la final, en la que terminaron por dar el golpe definitivo en la mesa, dejando sin apenas opciones a sus rivales, los argentinos Nicolás Egea y Pablo Barrera (6-3 y 6-1).

En apenas 52 minutos, Julianoti y Flores pusieron la directa y, tras los compases iniciales de igualdad, se fueron marchando en el marcador, cada vez con más claridad a pesar de un ligero intercambio de breaks, soltando las muñecas y los brazos sin conceder lo más mínimo en defensa.

De hecho, los primeros en dar el golpe fueron los brasileños, rompiendo el servicio de Barrera, si bien la reacción de los argentinos no se hizo esperar y al juego siguieron lograron el contra break al saque de Flores. Todo estaba como al inicio, pero tras el descanso, Julianoti y Flores volvieron a meter esa presión asfixiante en la red para romper el servicio de Egea, pusieron el 5-3 en el marcador y no fallaron esta vez con el saque de Julianoti.

Barrera y Egea comenzaron a sufrir las consecuencias del desgaste físico del intenso partido de semifinales ante Bejarano-Torre hasta tal punto que apenas pudieron sumar un solitario juego desde el sexto juego del primer set hasta el final del partido.

Ganadores APT Asunción Open 2021

El intercambio de breaks al inicio del segundo set fue sólo un espejismo porque a partir de allí todo fue a favor de los futuros campeones. Cinco juegos consecutivos dejaron sin opciones a Barrera y Egea, quienes lucharon hasta el final pero no fue suficiente ante el aluvión de pádel de los campeones.

Julianoti y Flores inician la temporada igual que en la anterior, ganando el primer título en Asunción y consolidando el liderazgo en solitario del ranking APT Padel Tour.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain