padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los jóvenes se muestran con ganas y mucho potencial en el primer asalto al cuadro final de Paraguay

POR Redacción, 10:10 | 11 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Era el turno de los 1/16 de final del Paraguay Master, segunda cita de la temporada del APT Padel Tour y los más jóvenes quisieron abarcar una importante cuota de protagonismo, y vaya si lo consiguieron.

A base de esfuerzo, entrega y buenos puntos, acapararon mucho los focos en un día de numerosos e intensos partidos que dejaron marcadores de todos los estilos posibles.

Habrá que apuntarse en la libreta a los Dal Bianco, Abud, Sánchez Blasco, Arce, Popovich…pues todos ellos y otros más serán los que sin duda agiten durante todo el año esta competición y puede que en un futuro no muy lejano les veamos compitiendo en este lado del charco. Por el momento, quienes disfrutan de ellos son los aficionados que les podrán ver de nuevo en acción en octavos de final.

El partido, a priori, más interesante de la jornada no decepcionó y mostró un pádel de alto voltaje. Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce ganaron su tercer partido consecutivo para imponerse ante los cabezas de serie número 8, Matías Del Moral y Santiago Frugoni por 6-2, 6-7 y 6-3.

Partidos 1/16 APT Padel Tour Paraguay Master

En octavos de final tendrán como rivales a dos históricos del pádel, los conocidos Ramiro Nanni y Gustavo Brinner, que vencieron a Julián Roldán y Javier Lucero por un contundente 6-3 y 6-2, en un partido que mostró los años no pesan para el rosarino y el cordobés y que la experiencia sigue siendo un grado.

Buenas sensaciones volvieron a dejar el argentino Ivo Andenmatten y el paraguayo Santiago Castañeyra. Los jóvenes de 17 años plantaron cara a Juan Manuel Argañaras y Matías Almada, quienes remontaron un set en contra para vencer por 2-6, 6-4 y 6-4.

También avanzaron en la jornada diurna: Joao Pedro Flores y Samuel Miltos , Maxi Cejas y Maxi Sánchez Blasco, Micky Bejarano y Agustín Torre.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain